lunes, 5 de noviembre de 2018

Reto de noviembre en Colouring in Scrapland

Hoooola....primer lunes de noviembre y empezamos la semana con un nuevo reto en Colouring in Scrapland.

Éste mes tenemos la suerte de volver a contar con María de M.Medel Illustrations como esponsor,que ofrece al ganador 3 de sus preciosos sellos o un set de su tienda en Etsy.




Para participar sólo tienes que presentar un trabajo de scrabooking terminado(tarjeta, tag,atc,álbum, etc...)que contenga un dibujo,sello digital o físico coloreado por ti con la técnica que más te guste(rotuladores, lápices, acuarelas...etc).Utilizando el tema opcional y linkando tu trabajo dos veces tendrás doble posibilidad de ganar el premio.Te dejo aquí las "normas"para que les pegues una miradita.


                                 "TODO VALE/TARJETA CON ESCALÓN LATERAL"
                                         "ANYTHING GOES/SIDE STEP CARD"

El tema a seguir cómo siempre es "todo vale" y opcional "Side step card",utilizando éste último y/o un sello de nuestro patrocinador te da doble posibilidad para ganar.

Para mi tarjeta de he utilizado éste precioso sello, Winter Girl coloreado con copic.


Numeración de copic que he utilizado:
Cara:E11,E00,E000
Mejillas:R81,R30
Ojos:B97,B95,B93
Pelo:E44,E43,E41
Gorro,bufanda y guantes:C0,0,BG13,BG11,BG10
Suéter:BV04,BV02

Para hacer la estructura utilicé una plantilla de pinterest aunque le he cambiado un poquito las medidas y el escalón de lado,te la dejo aquí por si te sirviera también (en YouTube hay un montón de tutoriales sobre el tema).

                                                               
                                                              No hay texto alternativo automático disponible. 

Para la decoración troquelé una colina y unos abetos,éstos últimos tres veces para cada uno para darles cuerpo y le apliqué a todo glitter snow de Aleene's,para darle un aspecto nevado
.Entinté un papel de acuarela con distress oxide en dos tonos(broken china y peacock feathers),lo troquelé con un circulo y con un estencil de "Todo stencil" y pasta de textura de "Amelie" añadí unos copos de nieve al fondo.Con la tinta que quedaba en el aplicador entinte un poco los bordes de los arboles.
El sentimiento lo hice en dos "Warm winter wishes"(calidos deseos de invierno)en un bocadillo,y "here's to you"(para ti)sobre el suelo nevado todo ello con embosing dorado super fine detail de Ranger.
y para terminar unos copos de nieve troquelados en blanco.

 Espero que te haya gustado y sirva de inspiración para animarte a participar,ahora te dejo el enlace al blog de Colouring para que no te pierdas las maravillas de trabajos que han hecho mis compis de DT y DT invitadas,¡te esperamos!


¡Nos vemos pronto!Byeeeeeee.   

2 comentarios:

  1. Me encanta guapa. El sello te ha quedado genial, con colores muy acertados, como siempre y el contraste con el paisaje nevado me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Neli!aunque me costó bastante verla,he quedado muy contenta con el resultado final
      ¡Besos preciosa!!

      Eliminar