lunes, 19 de noviembre de 2018

Recordatorio de Noviembre en Colouring in Scrapland

Hooola...tercer lunes de mes, hoy venimos a recordarte que sigue vigente el reto de noviembre en Colouring in Scrapland.
Para participar sólo tienes que presentar un trabajo de scrabooking terminado(tarjeta, tag,atc,álbum, etc...)que contenga un dibujo,sello digital o físico coloreado por ti con la técnica que más te guste(rotuladores, lápices, acuarelas...etc).Utilizando el tema opcional o los sellos de nuestra patrocinadora y linkando tu trabajo dos veces tendrás doble posibilidad de ganar el premio.Os dejo aquí las "normas"para que les peguéis una miradita. 




                             " TODO VALE/TARJETA CON ESCALÓN LATERAL"



                              "ANYTHIG GOES/SIDE STEP CARD "


Éste mes nos patrocina María de M.Medel Illustrations que justo hace unos días lanzó su nueva colección de sellos navideños❤️ y ofrece al ganador tres de sus preciosos sellos o un set de su tienda online. 



Para hoy he hecho un Tag Shaker utilizando éste precioso unicornio de nuestra patrocinadora. 



Os cuento como lo he hecho;para el fondo utilicé un papel de la colección Sweet Nothing de First Edition(que tiene un degradado en tonos rosas que en mi cabeza fantasiosa me parece un precioso cielo en tonos rosas😂) en el cual pegué unos troquelados de nubes de cartulina blanca texturizada, desempolvé la fuse para hacerle una fundita donde meter unas lentejuelas en plata y rosa, y unos corazoncitos color mint(que por algún motivo que se me escapa en la foto se ve verde🤔) 

Después de cerrarlo, con la crop-a-dile le añadí un eyelet blanco y lo decoré con cintas en azul y plata. 
Y en la parte exterior le pegué el sentimiento de un set de sellos de The CraftysSentiments divas "Believe in magic" embosado con polvos de embossing blancos super fine detail. 
Y el unicornio previamente coloreado con copic.(no apunté la numeración,lo siento🤦‍♀️) 

Por detrás el papel tiene corazones en los mismos colores que he utilizado para la decoración. 



¿Que os parece,sencillo verdad? 


Eso es todo por hoy, si todavía no habéis pasado por el blog de Colouring os dejo AQUÍ el enlace para que no os perdáis los trabajos de mis compañeras de DT que son ¡love total! y seguro que alguno os inspira para que nos acompañeis éste mes, os esperamos!!😊😘

Byeeeeeee.

1 comentario:

  1. Es precioso Marisol! Me encantan los colores que has elegido...raro en ti, claro!
    Los tonos plateados, rosa y mint me quedan genial en las lentejuela, y oye! qué bien se te da eso de la fuse, te ha quedado perfecta
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar