viernes, 30 de noviembre de 2018

Art Journal Happy birthday my friend

Hooola...último viernes de noviembre y volvemos al ataque las loquitas del Art Journal blog hop, éste mes propuso tema Auxi y nos comentó que como éste mes era su cumpleaños el tema iba a ser"Happy birthday"🎂🎁🎉





Lo tuve claro desde el principio, mi página va dedicada a felicitar a mi amiga y compi de locuras "Happy birthday my friend" 😍😘




Os cuento un poco como la he hecho, para empezar cogí dos colores de distress oxide(picked raspberry y cracked pistachio) y las aplique dando toques con un plástico, secando entre capa y capa. Con diferentes stencils(estrellas, escritura y números) y las mismas tintas añadí un poco de textura a la página.
A continuación dibujé un pastelito en una cartulina y lo recorte en piezas, para darles una capa de pasta de textura de Amelie, tintada con pigmentos brusho.
La base del pastel como me había quedado muy amarilla la entinte un poco con vintage photo y antes de pegar sombree un poco con oxide "antique linen" y una vez pegado, volví a sombrear alrededor con neocolors a tono.
Unas estrellas y un corazón troquelados en papel de purpurina de distintos colores para decorar el pastelito y cómo no...una velita,que no se puede quedar sin pedir un deseo.
Para el sentimiento un troquelado en purpurina y "my friend" de un set de sellos de MFT, con polvos de embossing dorado, y ya para terminar le añadí unas estrellitas con pasta de textura dorada de Heidi Swapp y sombree los bordes con picked raspberry y vintage foto.¿Que os parece...le gustará mi felicitación a Auxi?😜

Ahora vamos a ver que preciosidades de paginas han hecho mis loquitas preferidas.😍😍


Marisol(estás aquí)
Marisa de MARISA DIEZ SCRAP(vas hacia aquí)
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP
Nélida deSCRAP POR TODOS LADOS
Auxi de CREA Y SCRAP
Pilar de RINCÓN TRAPERO

Gracias por la visita,y ya sí me despido hasta el lunes,que estrenamos reto en Colouring in Scrapland.
Byeeeeee.😘😘

8 comentarios:

  1. Pero si dan ganas de soplar la vela y comerse el pastel. Estoy segura de que a Auxi le va a encantar la felicitación tanto como a mí. Preciosa página. 😘

    ResponderEliminar
  2. Que chulo .... y muy colorido.... me encanta ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Qué página más alegre y optimista, Solete!
    Me encanta el pastelito, la vela encendida y fondo
    Perfecta para felicitar un cumpleaños
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super alegre y ese pastelitooooo, me lo como, qué rico!!!

    ResponderEliminar
  5. No puede haber cumpleaños sin cosas golosas y pastel.... me apunto!!!!! es super bonita la página. :)

    ResponderEliminar
  6. ooooohhh muchas gracias preciosa!!! me encanta, he tenido mucha suerte en elegir el tema este mes. Me ha encantado tu página el fondo con tinta Distress Oxide es ideal!!!!Mil besooooossss !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Toma ya!! Una página super dulce!!😍😍

    ResponderEliminar
  8. Qué página tan colorida y bonita has creado Marisolete!!! Ains como os echo de menos a ver si me centro un poco y retomo este blog hop con todas mis lokis!!!!
    ��������

    ResponderEliminar