viernes, 26 de octubre de 2018

Art Journal blog hop "Peli de terror"

Hoooola...último viernes de mes y estamos de vuelta las loquitas del art journal bloghop,éste mes proponía tema Claudia de la Clau del scrap y es Halloween"Peli de terror"¡toma ya!😱😂😂


Tengo que reconocer que no veo películas de terror...soy de las que opina que ya tengo suficiente miedo y sustos en mi día a día,así que veo cine de comedia,poco porque tengo hijos con edades muy dispares,y no me queda otra que ver dibujos o series juveniles.
Así que después de pensar que era una página imposible para mi,recordé que tenia impresa una ilustración de Miercoles Addams y pensé...se podría considerar peli de terror?Pues no lo tengo claro,pero como a mi me da miedito y me hace reír con esa personalidad tan oscura,ésta va a ser mi peli.¿Que opinas Clau...aceptamos barco cómo animal de compañía?

Tengo que confesar que estuve a un tris de hacer el fondo negro y rosa pastelito...pero pensé,¡Marisol céntrate! el tema es Halloween y peli de terror, ya que no va  dar mucho miedito por lo menos que tenga algo que se asemeje a la sangre😂😂😂😂
Y éste es el resultado!



Cómo podéis ver sigo en modo mix media sencillo.
Os cuento un poco,el fondo esta hecho con tintas distress,ink(barn door,abandoned coral)y oxide(black soot,iced spruce)
Después pegué con gel medium un troquelado de telaraña  negra y la imagen de Miércoles y le sombreé el contorno con un rotulador negro acuarelable.
Fui añadiendo textura con un sello de fabrika decoru y versafine negra y un estencil de escritura y pasta de textura negra de carrotcake.
Con la oxide black soot entinté los bordes de la pagina.
Y para terminar estampé el sentimiento en cartulina blanca con versafine,entinté bordes y pegué a la página "My favorite part of us is me"😜¡así me gusta Miércoles!haciendo amigos😂😂😂
Que os parece?
Ahora queda lo más divertido...activar el modo canguro para que no os perdáis las páginas tan terroríficas que han hecho mis loquitas artjournaleras😍😍

Marisol (estás aquí)
Marisa de Marisa Diez Scrap
Maika de Art book Therapy
Claudia de La clau del scrap
Auxi de Crea&Scrap
Noe de Miq scrap
Pilar de Rincón trapero

 Gracias por la visita,nos vemos pronto...byeeeeee!😘

11 comentarios:

  1. Ahí va!! Me encanta Miércoles, has visto la serie que está en youtube de adulta??? Es buenísima!!!
    Una página estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!me lo has puesto difícil este mes,jeje...a mi también me encanta miércoles, pegaré un vistazo por YouTube😉

      Eliminar
  2. Es increíble lo que puede dar de sí "el modo sencillo" en tu art journal. Chuliiiiisimo el fondo y genial el sentimiento. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a que te habría gustado más rosa!😂😂
      Muchas gracias perlita!😘😘😘

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta, Sol! Y es Halloween total! Enorme la imagen, la frase y cómo lo has montado todo.
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Qué mirada mas inquietante, es chulísimo ese fondo..... pero tengo que confesarte que no me da miedoooooooo, jajajjaa… muy chulis

    ResponderEliminar
  5. Marisol! Me encanta tu página y ese fondo! Terror hace y esa cara de Miércoles realmente da miedooooo! Felicidades por tu página terrorificaaaaaa! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! qué página te has marcado!! A mi me da miedito hasta mi sombra así que esa mirada de Miércoles me da terror

    ResponderEliminar
  7. Ole con tu.... Cómo lo llamas… ¿Mix media sencillo? jajajaja... Pues será sencillo pero nada que envidiar a otro al que le puedas llamar... ¿Complicado, elaborado?... La imagen de Miércoles para mi que queda ideal con el, el fondo ideal para peli de miedo y con la frase ya... Apaga y vámonos! jajajaja... Memeeeeo y me chifla a partes iguales Solete!
    No sé qué opinará Clau, pero para mi es prueba más que superada!
    A la una, a las dos... a las tres.... Ten points!
    (No podían faltar! jeje)
    Bsts enormes mi "sencilla" florecilla!***

    ResponderEliminar