viernes, 22 de febrero de 2019

ART JOURNAL "LOVE IS IN THE AIR"

Hooola...ultimo viernes de mes y como siempre,las loquitas del art journal blog hop venimos a enseñaros nuestras distintas versiones sobre un mismo tema,para este mes Pilar,de Rincón trapero nos propuso "ANTI SAN VALENTIN"🙄😂😂



Así que pensé...el amor está en el aire?...Vamos a ponernos una mascarilla no nos vayamos a contagiar!!😂😂😂😂




Os cuento un poquito...para el fondo utilicé tintas distress oxide aplicadas con rodillo,con un sello de Fabrica dekoru y versamark negra empecé a darle textura.
Recorté esta imagen tan chula,que cogí prestada de San Pinterest y la pegué con gel medium,una vez seca repasé el contorno con un rotulador acuarelable y lo difuminé con el dedo para darle profundidad.
Seguí añadiendo textura con unos pedacitos de cinta de rejilla,un estencil de corazoncitos y pasta de textura negra,y cuando secó le añadí un poco de goldfindger(o como yo lo llamo,orodedo)
El "Love is in the air" es de un alfabeto de goma eva negra de Papermania,al cual le di un poco de luz con un boli de gel blanco,y para terminar con la distress oxide negra y el aplicador,entinté todos los bordes.

Ahora falta lo más divertido,dar un paseito saltarín para ver con qué preciosidades nos deleitan mis loquitas artjournaleras.

Marisol de SOLSCRAP estas aquí
Mary de MARYBONSCRAP vas hacia aquí
Marisa de MARISA DIEZ SCRAP
Pilar de RINCÓN TRAPERO

Nos vemos pronto!...byeeeeeeee.

4 comentarios:

  1. Una mascarilla!! 😂😂😂 me parto! Que buena!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor prevenir contagios,Ana. 🙄😂😂😂😂
      Gracias bonita!!😘😘

      Eliminar
  2. Así me gusta, chica precavida!! Una página chulísima 😍😍😘

    ResponderEliminar