lunes, 25 de febrero de 2019

Dulce Navidad en Febrero

Holaaa...25 de febrero y toca ponernos en modo Navidad con las chicas del blog hop "Dulce Navidad todo el año",cómo diría mi compi Marta...que no decaiga el ánimo🙄😂😂.



Para hoy he hecho una tarjeta utilizando éste precioso digi Christmas Fun Fae Fairy Faery de Amanda Byron "Faery ink"



Cómo podéis ver es muy sencilla,imprimí el digi para colorearlo no line con copic(eso es lo único que no es sencillo en ésta tarjeta😂😂).
Pelo:E41, 43,44
Cara:E11,00,000, R20
Ojos:YG25,17,67,boli de gel blanco.
Vestido,medias:R39,37,35, C0, 0.
Cinturón y botas:N9,7,5,C0,2.
Alas:YG21, 23(wink of estela clear)
Fondo:BG0000, B000
Un sellito de Christmas estampado con distress azul por todo el fondo,el Merry de un troquel de Tim Holtz en cartulina negra.
El panel principal previamente troquelado, sobre cartulina negra y ésta sobre una base de tarjeta blanca.

Y ahora sólo queda lo más divertido de un blog hop, saltar para ver con qué boniteces nos sorprenden mis compis😍😍


Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Mary de MARYBONSCRAP
Marta de MARTUKI
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP

Espero que os haya gustado,mil gracias!! y,nos vemos pronto...byeeeeee🙋😘

3 comentarios:

  1. Que bien me conoces ..... que no decaiga la fiesta ( digo la navidad ) jijijiji.
    Que decir de tu tarjeta que es para quedar loca esos ojazos que le has pintado que ya los querría yo jajajjaj. Una chulada como todas tus tarjetas 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Chuli, chuli. Me encanta Marisol, no paras de celebrar tido el año. 😍😍😍

    ResponderEliminar