sábado, 26 de enero de 2019

Dulce Navidad en Enero


Hooola...ya estamos en enero y aquí estamos las chicas de Dulce Navidad todo el año Blog hop empeñadas en que no decaiga el espíritu navideño 😁😂😂


Para hoy tengo una tarjetita de las que hice a última hora y todavía no os había enseñado.




Cómo veis es sencillita..pero me pareció tan gracioso este digi de Alicia bel,lo reservaba para hacer una tarjeta navideña,porque me siento completamente identificada con el😂😂.

Dos tintas distress oxide para el fondo, un bocadillo con un signo de interrogación y un merry Christmas troquelado en cartulina negra y después embosado con polvos de embossing clear.
Todo ésto sobre una cartulina negra y ésta sobre una base blanca y creo que no me dejo nada...os parece tan graciosa cómo a mí? 😁😂😂




Y ahora toca saltar para ver con que trabajos nos deleitan mis compis navideñas. 😍😍


Anna de FULL D'SCRAP
Ana de ANUSCRAP
Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Mary de MARYBONSCRAP
Marta de MARTUKI
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!

  • Byeeeeee😘

5 comentarios:

  1. Que si me parece tan graciosa,Solete? jajaja... Me chifla de lo graciosa que la encuentro! La sonrisa que me has sacado, cuando he llegado esperando ver una tarjeta "típicamente navideña" por así decirlo y qué cosa tan simpática y sobre todo qué puntazo este digi para una tarjeta navdeña! jajajaja.... (no se lo digas a nadie pero yo tb me siento identificada, shhht ;).
    La tarjeta en sí es sencilla como dices pero oye, ideal! Ten points florecilla!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! Que siempre nos olvidamos de los preliminares...jajaja
    Una tarjeta preciosa y original!! Y con la toalla verde ya ni te cuento 😉😉😍😍

    ResponderEliminar
  3. No se si me gusta más la tarjeta o el mensaje que transmite jajjajajaj. Una pasada, Marisolete coloreas que enamoras 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar