lunes, 3 de junio de 2019

Reto de Junio en Colouring in Scrapland

Hooola...primer lunes de junio y empezamos nuevo reto en Colourng in Scrapland.
El tema de este mes es como siempre "TODO VALE" y opcional "ACUARELAS"

Cómo patrocinador tenemos la suerte de volver a contar con Crafty Sentiments Desings que ofrece al ganador tres sellos digitales a elegir,de su tienda online.



Para participar sólo tienes que presentar un trabajo de scrapbooking terminado(tarjeta,atg,atc,álbum,etc...)que contenga un dibujo,sello digital o físico coloreado por ti, con la técnica que mas te guste(rotuladores,lápices,acuarelas,etc...)Utilizando el tema opcional y/o un sello del patrocinador y linkando tu trabajo "dos veces"tendrás doble posibilidad de ganar en el sorteo.Te dejo aquí las NORMAS para que les pegues una miradita.



Para mi trabajo de inspiración he hecho una tarjeta con este bonito sello del esponsor llamada Scilla-Fairy.




Empecé coloreando el sello con copics en esta numeración:
Pelo:E41,42,43.
Piel:E13,11,00,000,R20
Ojos y labios:B26,23,21,R22
Flor:R81,RV14,RV19,N7,9
Vestido:BG10,11,13,15,18.
Calzado y cinta del pelo:W7,5,3,BG11(boli de gel blanco)
Flor del pelo:R83,81,YG17,25.
Hoja:YG67,17,25.
Fondo:BG0000,BV0000

Las alas las habia coloreado en un tono que aoenas destacaba del fondo y se me ocurrió la maravillosa idea...y si las coloreo con pintura metalica de Cadence?¡mala idea!
Despues intenté arreglar el desastre con los copics y lo que veis fue el resultado...¿diferente?jeje.

Con un sello de hojas para fondos,tinta versamark y polvos de embosing Gold super fine detail de Ranger hice el panel inferior,despues troquelé en cartulina negra(a juego con la base de la tarjeta) un circulo festoneado para enmarcar la escena del hada.Y para terminar el sentimiento de un set de sellos de Bo Bunny "ENJOY your special day" tambien con embosing dorado.

Espero que os guste, no dejeis de pasar por el BLOG de Colouring a ver los preciosos trabajos de mis compañeras y DT'S invitadas que seguro alguno os sirve de inspiración y os anima a participar...¡os esperamos!

Byeeeeeeee.







1 comentario:

  1. Te ha quedado una tarjeta más que preciosa Solete! Ese fondo con hojas doradas me encanta y ya no digo nada más sobre ese sello...jajajaja.... El hada te ha quedado preciosa y las alas a ver, de desastre nada, yo creo que te han quedado la mar de bien! A ti los ten points no te los quita nadie!
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar