martes, 25 de junio de 2019

Dulce navidad todo el año blog hop en junio

Hooola.....ya estamos de nuevo a 25 y cómo cada mes venimos las chicas del blog hop"Dulce Navidad todo el año"a repartir un poco de espíritu Navideño😁😉(éste mes somos poquitas,tenemos varias compis hibernando)🤫😂😂

Para hoy he hecho una tarjeta con éste simpático pingüino de Conie Fong,(si no me equivoco era un freebie del grupo kit and Clowder de los muchos que regalaron por su aniversario) coloreado con mis adorados copic.


Para la composición he utilizado una colección de papeles invernales Polar pals de Doodlebug design Inc. que tenía olvidada en el baúl de los recuerdos y me he propuesto ir utilizándolos todos, a ver si lo consigo 😅😂😂

Y ahora queda lo mejor del blog hop, ver los preciosos trabajos de mis compis navideñas😍😍

ANA de ANUSCRAP
MARISOL de SOL SCRAP estás aquí
MARIBEL de LAS COSAS DE MARYBEL

Espero que os hayan gustado, nos vemos pronto...byeeeee😘

2 comentarios:

  1. que monada de pingÜino, que arte tienes con los copics, que envidia!
    me encanta la combinación de colores, un besazo Marisol!!

    ResponderEliminar
  2. No veía yo los lilas muy navideños ..... pero mirando bien... me ENCANTA.

    ResponderEliminar