lunes, 25 de junio de 2018

DULCE NAVIDAD TODO EL AÑO EN JUNIO

Hooola...ya estamos a 25 y las chicas del Blog Hop Dulce Navidad todo el año nos reunimos para sacaros una sonrisa,cuando veáis nuestros trabajos y penséis...estamos a 40 grados,enserioooo?😂😂😂😂




Yo aquí sigo en mi empeño de hacer tarjetas para ir adelantando y así no volverme loca a última hora para poder enviarlas a tiempo😂.
Ésta vez me he vuelto a atrever con una Shaker card(mi talón de Aquíles) y he utilizado éste bonito sello de The paper shelter coloreado con:
 _COPIC.
Cara:E11,00,000,0000,R81
Pelo:E41,43,44
Ojos:B23,0000
Vestido:R39,37,35
REGALO:YG93,91
_SPECTRUM.
Abrigo y zapatos:IG8,IG4
Fajín:IG4,IG2
_Unos restos de papeles de colecciones de navidad de hace varios años,un troquel de circulo para la shaker,unas estrellitas y abetos para rellenarla,un sello de Merry Christmas estampado con polvos de embosing dorado y una cartulina negra para la base de la tarjeta...terminada!...la verdad es que aunque en mi cabeza la veía diferente,no me disgusta del todo el resultado😅





Y ya me despido por hoy,mil gracias por vuestra visita...os dejo a continuación los enlaces para que disfrutéis del paseo viendo las preciosidades que han hecho mis compis.
Byeeeeee.


Anna de FULL D'SCRAP
Ana de ANUSCRAP
Nélida de SCRAP POR TODOS LADOS vienes de aquí
Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Mary de MARY BONSCRAP
Marta de MARTUKI
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP
Cristina de MY INKY CORNER

Debido a la nueva Ley Europea de Protección de Datos(GDPR),yo,Marisol Colón del blog Sol Scrap,doy mi consentimiento expreso para que mis compañeras integrantes del "Blog-hop dulce Navidad...todo el año"utilicen mis datos personales(aquellos que necesiten) incluido la URL de mi blog,para poder dar continuidad a nuestros Blog-hops".

12 comentarios:

  1. Ala Marisol que shaker tan chula!!! Me encanta, bueno ya puedes ir pensando que se te dan genial. Me gusta mucho este sello y además te ha quedado muy bien, cada día coloreas mejor guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!Lo de genial no se,no se...pero por lo menos ya no parecen un churro que ya es mucho,jeje.;)
      Bsts!

      Eliminar
  2. Anda! Pues menos mal que las shaker son tu talón de Aquiles, porque las dos últimas que he visto me han encantado, pero mucho, mucho.
    El sello una maravilla de imagen y de coloreo.
    Bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me ves con buenos ojos,y yo te lo agradezco enoooormemente...gracias preciosa!me alegra que te guste.
      Muaakk!

      Eliminar
  3. Glamour navideño!!! Directo a la alfombra roja. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tienes más que superadas las shaker card...y es que no hay nada que se te resista!! El digi es una pasada, elegancia al poder!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamoooos de aquí a navidad me hago con ellas,jajaja.Gracias perlita!

      Eliminar
  5. Me encanta Marisolete! Qué bien te sientan las shacker, oiga!
    El digi es chulísimo, qué muñequita tan elegante! Y no es por nada pero hay que ver lobien que te las apañas con los Copic xk el coloreo lo veo espectacular! El pelo woow, elefecto "textura" que has conseguido en el abrigo ole tú y encima el detallito de la sombrita allí en a falda, al compás del movimiento de echar la pierna pálante para caminar... Brutal nena! Twenty points y seguimos pa bingo!
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Phsss,ahora que no me oyen...le he dibujado los pechos tambien,jajaja.Gracias por los twenty points florecilla..me alegra que te guste.
      Bstsss

      Eliminar
  6. Cuanto glamour ...... ya no hay shaker que se te resista 💪💪 ... y ni que decir de tu coloreo con los copic ..... alucinante vaya 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Imposible que se te den mal las shakers porque esta te ha quedado chulisima! Ayyy lo que me gustan a mi las shakers...son tan originales!!! Me ha encantado!!! Un besazo!

    ResponderEliminar