viernes, 29 de junio de 2018

Art journal blog hop...por parejas

Hooola...hoy es último viernes de mes y cómo siempre nos reunimos las loquitas del art journal blog hop y os enseñamos las interpretaciones tan diferentes que hacemos cada una sobre un mismo tema,éste lo ha elegido Mary "POR PAREJAS" y ya no digo más...despues de CABLES(su propuesta anterior) esto es un paseo en barca.😂😂


Para mi página,me he decantado por una pareja de gemelas(por que no se me ocurría nada más,jeje),así que busqué por pinterest donde encontré ésta preciosa ilustracion de Benjamin Lacombe y me puse manos a la obra...os cuento un poco:
_Para empezar le di una capa de gesso clear,lo sequé y añadí color con acrilicas de la Americana(summer lilac,baby blue)y de Martha Stewart(wedding cake)aplicadas con rodillo.
_Despues le di textura con un sello de Fabrika decoru y otro de escritura con tintas Archival(Shadow grey y jet black)
_Recorté la ilustración y la pegué con gel Multi Medium Mate,para darle profundidad le di sombra con un rotulador negro acuarelable y difuminé con el dedo.
_Utilicé un stencil con la misma pintura del fondo,y otro stencil de corazones con goldfinger(oro dedo) para acabar de decorar mi página.
_Para el titulo SISTERS,troquelé las letras en negro y blanco para pegarlas superpuestas y les di un poco de textura con el sello de fabrika decoru....un poco de oro dedo por los bordes y listo...pagina terminada!





Cómo podéis ver es sencillita,como todos los meses pensareis,verdad?😅.Mil gracias por la visita y recordad activar el modo canguro para ver las maravillas que han hecho mis compis de locura,os dejo los enlaces a continuación...y yo me despido hasta el lunes,que toca presentación del reto en Colouring...os espero!
Byeeeeeee.

Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Mary de MARY BONSCRAP vas hacia aquí
Marisa de MARISA DIEZ SCRAP
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP
Ana de ANUSKA68CREATIVE
Pilar de RINCON TRAPERO


"Debido a la nueva Ley Europea de Protección de Datos(GDPR),yo,Marisol Colón del blog Sol Scrap,doy mi consentimiento expreso para que mis compañeras integrantes del "Art journal Blog-hop"utilicen mis datos personales(aquellos que necesiten) incluido la URL de mi blog,para poder dar continuidad a nuestros Blog-hops".

13 comentarios:

  1. Bonita pareja de hermanas! El fondo es muy adecuado! Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no son las gemelas del Resplandor!!! Muy bonita tu página, y ese sello de fabrika decoru no lo conocía!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,pues te confieso que un aire tétrico si les vi...pero ya sabes que yo me lo llevo todo a mi terreno y las tenía que endulzar si o sí.El sello lo vi en una tienda fisíca y me pareció bonito para dar textura y económico así que se vino pa casa conmigo,jeje.Gracias Clau,besos!

      Eliminar
  3. Pues a mi me parecen esas nenas un poco "siniestras" jajaja, no dan ganas de achucharlas, por lo menos a mi. Es realmente preciosa y super integradas en un conjunto tan suave...... me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,un poco si son Pilar...eso fue lo que me gustó de ellas,tienen ese toque entre siniestras y dulces al mismo tiempo,no me pude resistir a su encanto.Muchas gracias guapa!Bsts!

      Eliminar
  4. Oohhh Marisol!!! Qué bonita escena...amor de hermanas!! La ilustración es una pasada!! Tienen un punto siniestro que le da más realismo, porque quien no ha tenido el sentimiento amor-odio alguna vez por su herman@?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que comprendes mis neuras,jajaja!Gracias amore...me alegra que te guste mi pagina exprés! ;)
      bsts!

      Eliminar
  5. Una página muy original. La combinación de colores es chulísima!!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi...éste mes te hemos echado de menos.
      Bsts!

      Eliminar
  6. Cables? En serio?? 😂😂😂
    Te ha quedado estupenda!! Original, atrayente y un pelín inquietante (la ilustración, supongo)
    Me encanta, con tu dulzura habitual
    Besos

    ResponderEliminar