sábado, 25 de mayo de 2019

Dulce Navidad en mayo

Hooola...25 de mayo y cómo siempre las chicas del blog hop Dulce Navidad todo el año nos ponemos en modo Navideño para enseñaros nuestros proyectos, yo cómo siempre sigo intentando adelantar con las tarjetas que enviaré a mis amigas. 💪🏽

Éste mes he utilizado un digi de Bugaboo stamps,coloreado con copic en tonos un poco a lo loco, mezclando colores típicos de las fechas como es el verde y otros que no lo son tanto, rosa, morado...🙄😂Mientras la coloreaba pensaba, ay madre que terrible va a quedar ésto, pero en general estoy bastante contenta con el resultado.


Después de colorear el sello lo pegue sobre cartulina negra para enmarcarlo,y este sobre un papel de Dayka de cuadrícula rosa,al que le estampé con tintas distress oxide un par de sellitos de un set de Avery Elle.
Estampé el sentimiento(del mismo set de sellos)con embosing blanco sobre cartulina negra, añadí unos toques de Nuvo crystal drops al fondo y pegué el panel sobre una base de tarjeta negra...sencillita verdad? Que os parece? 🤔

Y ahora queda lo mas divertido de un blog hop, pasaros a ver los preciosos trabajos de mis dulces compis navideñas.

Anna de FULL D'SCRAP
Ana de ANUSCRAP
Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Marta de MARTUKI
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP
Elena de NUBES DE AZÚCAR

Espero que os haya gustado,nos vemos pronto...byeeeeeee.

5 comentarios:

  1. Que qué me parece? Pues que con poquita cosa has hecho una tarjeta preeeciosa. El sello es una monada y oye, que la combinación de colores con esta mezcla de típicos y atípicos, yo la encuentro ideal! El toque que le has dado al papel cuadrícula con los sellos navideños, lo integra muy bien al conjunto. Vamos que resumiendo... Me gusta mucho así que.... Ten points? ;)
    Muuuuaks florecilla!***

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Sol!!!! Me encanta como te ha quedado el sello coloreado, así a lo loco esta precioso. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues nos parece espectacular como siempre.... raro que no hayas puesto nada en dorado jijijijiji. Hay veces que aunque los colores no sean muy navideños, el espíritu está ahí 🎊🎉🎅🤶..... me encanta ❤❤

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que queda muy chula la tarjeta!! El sello precioso y unos degradados de diez!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué maravilla de niña, y qué coloreo más profesional!!

    ResponderEliminar