viernes, 26 de abril de 2019

Art Journal blog hop "Arcoíris"

Hooola...último viernes de mes y como siempre(o casi siempre,que el mes pasado hicimos pellas🙄) las loquitas del art journal blog hop venimos a enseñaros nuestras distintas versiones sobre un mismo tema,ésta vez me tocaba elegir a mí, y pensé en ponerle mucho color, pensado y hecho..."ARCOÍRIS"😂😂



Busqué en pinterest una imagen en blanco y negro para que resaltara del fondo.



Os cuento un poco cómo lo he hecho...para empezar le di una capa de gesso blanco de Cadence y con un estencil de la misma marca(tenía que estrenar mis compritas de Sitges,jeje) y pasta de textura de Amelie empecé a dar textura🤔😂😂,después de secar añadí el color con dylussions paint y toallita,volví a secar y repasé cada color con Gelatos difuminando con el dedo, para que no se vieran los colores tan intensos le añadí una pasta plata de Cadence(finger wax?N·905)y ya de paso,le puse a los bordes para enmarcar la página.
Coloree los ojos,labios y gafas de la imagen (con copic😁) y lo pegué a la pagina con gel medium mate,le sombree el contorno con neocolors negro para darle profundidad,y le puse glossy en los cristales de las gafas.
Una nube hecha con pasta de textura y un stencil prefabricado🙄😂,sombreada con neocolor.
Y como estaba creando mi arcoíris personal la frase la tenía clara "TODAY I MAKE MY OWN RAINBOW"
Unas salpicaduras de gesso blanco diluido con agua y...voila!que os parece mi arcoíris?😉

Y ahora como siempre queda lo mas divertido,saltar de blog en blog a ver los trabajos taaan preciosos de la pandilla de loquitas artjournaleras👏🏼👏🏼😍😍


Gracias por la visita y nos vemos pronto....byeeeeee!🙋🏻‍♀️😘😘

11 comentarios:

  1. Cómo me gusta Solete, y es que con tanto colorido... Woooow! Queda genial el contraste entre este fondo y la imagen en b/n y los detalles coloreados con copic, glossy en las gafas... Ten points! Por no hablar del mensaje que has elegido, tal cual!
    Por cierto esa textura que queda de fondo así cuadriculada fina... Me encanta!
    Estás que te sales babie! Muuuuaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras florecilla,no sabes lo que me alegra que te guste tanto😊😘😘😘💞

      Eliminar
  2. Mi móvil está looooooco!! Segunda vez que escribo el comentario aixxxxxx El fondo me encanta y la chica en blanco y negro ideal!! Ole tu y ole tus compras en Sitges!! Jajahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...una camisa de fuerza para el móvil,por favor!😜Muchas gracias Ana...las compras de Sitges me gustaron mucho,pero poderte dar un achuchoncito muchísimo más 😊😘😘

      Eliminar
  3. jajajjja, que ansias, muy buen estrenadas esas compritas, me chifla la textura del fondo, es genial
    un besazo Marisol!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Solete!!!! como me gusta!!! no le falta ni un detalle a la página, me encanta la imagen que has elegido, queda perfecta, además las has personalizado dándole tu toque pintando los ojos y los labios. La verdad, parece que la chica vaya a salir de la página en cualquier momento. Me ha encantado. Muaaack

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad, el contraste de color y el fondo me encantan!! 😉😘

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, Solete! Y más cuando leo los detalles que se escapan a mis ojos rápidos.
    Una frase motivadora y cierta como pocas, una imagen elegante y un fondo perfecto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! Me encantaaaaa! Cuanto colorido! Brutal!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya fondo te has marcado!! Cuanto color!! Cuanta textura!!😍😍 Una página chulísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh qué bonito!! El stencil es mortal y la chica en grises destaca impactantemente!!!

    ResponderEliminar