miércoles, 25 de julio de 2018

Dulce Navidad todo el año en julio

Hooola...25 de julio y aquí estamos como cada mes las chicas del blog-hop Dulce Navidad todo el año con el modo Navidad activado,aunque he de confesar que resulta un poquito complicado mantenerlo así con los 40 grados que tenemos ahora mismo por aquí.



Para hoy he hecho una tarjeta utilizando este sello tan divertido de The Paper Shelter coloreado con mis adorados copic.





Cómo podéis ver es muy sencilla,he utilizado una cartulina blanca texturizada para la base y roja para darle un poco de color con un pequeño marco para la imagen y una tira vertical,con polvos de embossing dorados de Ranger y unos sellitos de Simon Says Stamp he hecho la decoración que acompaña a estos simpáticos personajes,HO HO HO...SMILE😂😂
Os pongo a continuación la numeración de copic que he utilizado:
Papá Noel:
Cara:E11,E00,E000,E02
Barba:C2,C0,0
Traje:R39,R37,R35
Botas,guantes,cinturón:N9,N7,N5
Hebilla:C2,C1
Móvil:BG10,YG95,YG,93
Reno:
Cuerpo:E47,E44,E43,E41
Nariz y cuernos:W5,W3,W1
Fondo:W3,W1,B0000,B000
Se me olvidaba que también he utilizado Glitter Snow de Aleene's para darle textura al traje de Santa.
Y ahora sí...!terminada!¿Que os parece?

Espero que os haya gustado,ahora no olvidéis visitar a mis compis,que seguro nos sorprenden con unos preciosos trabajos navideños.Este mes somos poquitas,pues la que no está de vacaciones,tiene a las musas de vacaciones...que para el caso es lo mismo,¿verdad?😅😂😂

Marisol de SOL SCRAP (estás aquí)
Marta de MARTUKI (vas hacia aquí)
Cristina de MY INKY CORNER

Gracias por vuestra visita!nos vemos pronto...Byeeeeeee.

4 comentarios:

  1. Me encanta Solete! Un súper sello genialmente coloreado y una tarjeta montada con mucho acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya fiesta que lleva ese Papa Noel ..... como siempre está coloreado de 10 .... una pasada de tarjeta ������

    ResponderEliminar
  3. Me requetechifla Marisolete! El sello es la caña, me encana ese buen rollete que transmite Santa acompañado de su inseparable renito! Me gusta mucho como has resuelto la composición de la tarjeta, con esos sellos embosados en dorado colocados de esta manera "desenfadada". Esta manera de dar textura cómo mola! Y respecto al coloreo qué te voy a decir!? 4 días que llevas con losCopic como quien dice y ya les has pillado el truco que no veas! Eleven points florecilla, Dulce Navidad aunque sea con 40 grados! jajajaja
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ese sello! Es tan gracioso! Me chifla ;-) Y ademas lo has coloreado super bien! Una maravilla de tarjeta, la verdad! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar