viernes, 27 de julio de 2018

ART JOURNAL BLOG HOP JULIO

Hooola...último viernes de julio y estamos de vuelta las loquitas del art journal blog hop. Este mes a elegido tema Marisa y es ANIMALES.



Para hoy he hecho una página muuuy sencilla.He utilizado tintas distress oxide en tres colores(peeled paint, black soot y peacock feathers)aplicadas con un trozo de plástico, con un sello de textura de "fabrika decoru" y las mismas tintas le he dado un poco más de textura. La imagen es un sello aplicado con tinta versafine onyx black  y polvos de embossing negros. Luego le he coloreado los ojos y la nariz con las mismas tintas y un pincel. Con la oxide negra he sombreado todo el borde de la página y con un estencil de "todo stencil" y pasta dorada de Heidi Swapp Le he dado un poco más de textura.
Para terminar he troquelado unas letras en negro y las he pegado con multi medium matte de Ranger les he dado un poco de luz con posca blanco y he sombreado el contorno con neocolor negro.
No os he engañado al decir que es sencilla¿verdad?😂😂


Espero que os haya gustado,ahora os invito a visitar los blogs de mis compis para ver sus interpretaciones del tema.😍😍


Marisol  SOL SCRAP estás aquí
Mary de MARY BONSCRAP vas hacia aquí
Marisa de MARISA DIEZ SCRAP
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP
Nélida de SCRAP POR TODOS LADOS
Auxi de CREA&SCRAP
Ana de ANUSKA68CREATIVE
Noe de MIQ SCRAP
Pilar de RINCÓN TRAPERO

Gracias por la visita y nos vemos pronto,byeeeeeeeee.😘😘

8 comentarios:

  1. Como sabía yo que me acabarías sorprendiendo...y es que será todo lo sencilla que tu quieras pero me has dejado flipando!! Te has salido de tu zona de confort y has salido airosa!! Me encanta el fondo que te ha salido y esos ojitos...ainsss, requetebonitos!! Como diría una que yo me sé ten points al cuadrado!

    ResponderEliminar
  2. Impacta, Sol! Con esa mirada!
    Me encanta, es ideal tanto el fondo como la imagen.
    No creo que sea sencilla, creo que está tan conseguida que no necesitaba nada más
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sí es que no se te pone nada por delante. Me encanta ese pedazo de fondo "sencillito" que te has marcado y la página: TOTAL. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial la página Marisol! No tiene "nada" pero lo tiene todo. Me encanta! Menudos ojazos,esa mirada.... Y el mensaje oye,ideal!
    Bsts preciosa!***

    ResponderEliminar
  5. Es súper bonita la página!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí no me parece sencilla. Menudo fondo tan chulo te has marcado con las Distress!!!! Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla???? Intento yo eso y me sale un churrete 🤣🤣.... te ha quedado impresionante.... ese sello me encantaaaaaaaaa😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos manchurrones, han quedado perfectos!!! y esos ojos gatunos son lo más. Yo también quiero 7 vidas jejeje!

    ResponderEliminar