lunes, 9 de diciembre de 2019

Bola de Navidad como diseñadora invitada de Conie Fong

                                                   


Hola, hoy vengo a enseñaros mi primer proyecto como diseñadora invitada de Conie Fong para este mes de diciembre.



Para hoy he querido hacer un trabajo navideño con colores no tradicionales utilizando a la preciosa Christmas Carole coloreada con rotuladores copic.


Numeración de copic utilizada
Pelo:N7,5,3,1
Cara:E04,11,00,000/R32,20
Ojos:B21,23,26
Labios:R22,20
Gorro:B99,97,95,93/W1,W0
Bufanda:R81,83,85
Jersey:B95,93,91


Una vez coloreado recorté la imagen y para hacerle un fondo,utilicé un troquelado circular con falso cosido,lo entinté con dos colores de distress oxide(tumbled glass,milled lavender) y le añadí pasta de textura con un estencil con motivos de topitos de "todostencil"para simular nieve.
Para darle un acabado más elegante apliqué por todo el contorno del circulo polvos de embossing de Papermania color plata.
El sentimiento "Merry & Bright Greetings" es de un set de sellos de Simon Says Stamps,el cual apliqué con la misma técnica de embossing caliente.

Os pongo foto para que veais bien el efecto del fondo,ya que el brillo de la bola no permite hacer fotos en las que se vea perfectamente el interior.





Para terminar lo fijé al interior de la bola con dos puntos de silicona caliente y en el exterior le puse un lazo de organza azul oscuro y un lazo (troquel de Toga) de cartulina blanca con brillo.

Espero que os haya gustado,es un trabajo sencillo y queda muy bonito para decorar nuestro árbol o incluso para hacer un detalle a alguien estas navidades.
                                                       ¡Nos vemos pronto!











1 comentario:

  1. Ves, para que luego entre todas, hagamos desaparecer los blogs! Lo bién que se ven los trabajos aquí, que te puedes fijar mejor en las fotos, mirarlas con las explicaciones que en IG apenas se aprecia nada y vas más pim-pam muy bonito todo y a correr (sorry, con este post me acaba de salir la vena reivindicativa porque me doy cuenta de que no es lo mismo ni por asomo!)... Cuánto detalle que por IG para desapercibido, como el embossing alrededor del círculo sin ir más lejos, stencil... Y qué preciosidad de bola Solete! El coloreo es la caña para variar y oye, qué bonita esta combinación de los dos tipos de lazos! Ten points en esta ocasión, casi que se me quedan cortos! jajaja
    Bsts súper grandes florecilla!***

    ResponderEliminar