lunes, 25 de noviembre de 2019

Dulce Navidad todo el año Blog hop noviembre

Hooola...25 de noviembre,sí,sí....la Navidad está a la vuelta de la esquina y nosotras aquí estamos cómo cada mes enseñando nuestros proyectos, en mi caso otra tarjetita que viajará hasta un nuevo hogar para felicitar las fiestas.


Para hacer esta tarjeta he utilizado un set navideño de Simon Says Stamp enmascarando para crear la escena,ésta la coloree con mis adorados copic,unos troquelados en cartulina de purpurina para decorar el árbol,unas gotitas de Nuvo Crystal Drops para los pendientes de la señora Claus,cartulina negra y polvos de embossing blancos para el sentimiento.

Numeración de copic que he utilizado:
Rojos:R39,29,27
Piel:E11,00,000,R20
Verdes:YG67,25,17
Marrones:E18,15,13
Grises:C1,C0,0



Sencillita y resultona...os gusta?Ahora a por lo más divertido,saltar por las paginas de mis compis navideñas para ver las preciosidades que han hecho😍

Anna de FULL D'SCRAP
Ana de ANUSCRAP (vienes de aquí)
Marisol (estás aquí)
Marta de MARTUKI(vas hacia aquí)
Elena de NUBES DE AZÚCAR

Nos vemos pronto!!Byeeeeeee😘

3 comentarios:

  1. Que Bonita me encanta, no he probado nunca la técnica de enmascarar .... un poco rollo me parece no??? 🤣🤣. Pero ya veo que a ti se te da genial como los copic que los tienes dominados 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco rollo?jajaja...qye buena eres Martita.Es más laborioso pero el resultado vale la pena...prueba y ya me dices.
      Y muchas gracias bonita, me alegra mucho que te guste.
      Un besoteeee

      Eliminar
  2. Fuaaa Solete, si con la vida que llevamos encima le añadimos IG, al final a una se le pasa por alto visitar los blogs y ya sabes mi opinión al respecto! Perdón por el retraso(o los retrasos).
    Dicho esto, la tarjeta me parece de lo más graciosa! Ya lo son los personajes en sí, pero con tu toque de enmascarado y ale, todos asomando por detrás...qué te voy a decir? Pues que le has dado una vida a los personajes y a la escena que no veas. Preciosa y simpatiquísima tarjeta, vamos! Points ya los que quieras, jajaja.... y bsts enormes!***

    ResponderEliminar