lunes, 25 de marzo de 2019

Dulce Navidad en Marzo

Hooola...ya estamos a 25 y cómo cada mes venimos las chicas del blog hop Dulce Navidad todo el año,a enseñaros los trabajitos navideños que vamos haciendo.




Cómo este mes no me daba la vida para nada,hoy traigo un tag que hice el diciembre pasado y que se me pasó enseñaros.


Para hacer este tag utilicé un sello de Mo's digital pencil on a snowball,coloreado no line con copic,y que para ser sincera...se me pasó apuntar la numeración que utilicé,y ya ha pasado tanto tiempo que no recuerdo exactamente cual es.🤦‍♀️🤷‍♀️
Le hice un fondo de nubes con distress tumbled glass y un stencil de My favorite things y le di textura a la nieve con  Aleene's glitter Snow.
Elegí una cartulina azul para la base y con la corner chomper les troquelé la esquina derecha,distresé y entinté(con broken China)los bordes antes de pegarlas.
Con la crope a dile le puse un eyalet blanco, le anudé un par de cintas(plata y azul marino)y para terminar el sentimiento HAPPY Holidays y una flor de acebo(para decorar el gorrito)con polvos de embosing plata...y voilá!que os parece?


Ahora lo más divertido,ver las preciosidades navideñas que han hecho mis compañeras,que seguro os encantan. 😍😍


Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Marta de MARTUKI vas hacia aquí
Claudia de LA CLA DEL SCRAP

Gracias por la visita...nos vemos pronto!byeeeeee😘

3 comentarios:

  1. Ole mi niña!! Peazo as tenías guardado en la manga!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!gracias perlita😘😘
      Psss...felicidades!😁😘😘😘💗

      Eliminar
  2. Esa bola de nieve es lo mas de lo más...... te quedó espectacular ��

    ResponderEliminar