viernes, 25 de mayo de 2018

Blog hop Dulce Navidad todo el año Mayo

Holaaa... 25 de mayo y volvemos las compis del "blog hop dulce navidad...todo el año" con nuestro empeño de contagiar el espíritu navideño a todo el que se cruce en nuestro camino,jeje.Este mes tenemos una nueva incorporación,Cristina de "My inki corner"...bienvenida Cris!


Yo sigo en mi empeño de tener suficientes tarjetas para felicitar las fiestas a mi gente...os explico un poco,he utilizado éste gracioso digi de Artbymiran de unas galletas de gengibre con una nena bailando y cantando y lo he coloreado con copic,unas cartulinas basicas de Elena en verde(embosada con una carpeta de ladrillos) y granate,un par de copos de nieve en cartulina dorada y para terminar el sentimiento de un set de sellos de Lawn Fawn "We whis you a merry christmas...and a happy new year" con polvos de embosing dorados...y voilá,que os parece?


Espero que os haya gustado,ahora os dejo los enlaces(con el permiso expreso de mis compis) para que visitéis las boniteces que han hecho.
Byeeeeeeee.


Anna de FULL D'SCRAP
Ana de ANUSCRAP vienes de aquí
Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Mary de MARY BONSCRAP vas hacia aquí
Marta de MARTUKI
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP
Cris de MY INKI CORNER

Como ya sabreis la blogosfera anda un poco mareada con el tema de la protección de datos,así que voy a dejar constancia de un pequeño escrito.
En este blog,SOL SCRAP,no se guarda ni utiliza información personal de los lectores,no tengo base de datos de ningún tipo,ni beneficio económico.
Como se han considerado los enlaces a las URL de otros blogs como información personal,sin consentimiento explícito,no podríamos enlazar con otros blogs.

Por lo tanto,las participantes de este blog-hop declaramos lo siguiente:
"Debido a la nueva Ley Europea de Protección de Datos(GDPR),yo,Marisol Colón del blog Sol Scrap,doy mi consentimiento expreso para que mis compañeras integrantes del "Blog-hop dulce Navidad...todo el año"utilicen mis datos personales(aquellos que necesiten) incluido la URL de mi blog,para poder dar continuidad a nuestros Blog-hops".

8 comentarios:

  1. Muero de amor con tu tarjeta y sus integrantes!! Si es que me da la sensación que van a saltar del papel y van a seguir cantando calle abajo...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues que te voy a decir que me encanta, el sello es tan divertido, y te ha quedado genial. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Na vidad bailando can- can??? Bueno, yo con 2 cervezas navideñas o dos copitas de cava bailo hasta el jarabe tapatío!! Me encanta!! Las galletas son lo más!

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan simpática Marisolete! Jajajaja... Des de luego que con ella, sin duda le vas a sacar una sonrisa a la persona que la reciba!
    Está genial que hayas usado una carpeta de embossing, me acabas e recordar que me propuse usarlas más h llevo ya un tiempo que nada, cachisss!
    Resumiendo...Ten pooooints!
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
  5. Guauuu Marisolete ... es alucinante como pintas con los copic 😍😍😍 que ha quedado una tarjeta impresionante. Molaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Por fin puedo pasarme por aqui, Marisol! Que tarjeta más graciosa jeje me encanta la imagen que has utilizado...tan divertida! Y el detalle de la carpeta de embossing queda genial! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar