sábado, 8 de diciembre de 2018

Tarjeta Shaker Navidad

Hooola...hoy vengo a enseñaros esta tarjeta shaker navideña que he hecho para mi amiga Marisa,utilizando un sello de Cute as a button ,coloreado con mis adorados copics.



Ésta es la numeración de copic que he utilizado:
Pelo:E44, 43,41
Cara:E13,11,00,000,02,R20
Ojos:B95,93,00,000
Labios,R32,30
Pendientes,C-0(wink of stella)
Vestido y lazo:RV95,93,91
Bastoncillos:R39,37,35,C1,0
Caja:R39,37,35,C-2,C-1,C-0
Fondo:BG11,10
Después troquelé el panel con la pieza más grande del set de rectangulos cosidos de la pareja creativa,y sobre éste,troquelé unas estrellas para hacer las ventanas que serán las shaker.
Las cubrí con acetato por la parte trasera y le pegué una lamina de goma eva, con la zona donde van las estrellas previamente recortada,le añadí lentejuelas en plata y malva y rocallas...en morado y turquesa.Después las cerré con cartulina coloreada con el mismo tono que utilicé para el fondo,pegué sobre un panel de purpurina plata y éste sobre una base de tarjeta blanca;la idea ya para terminar era añadirle el sentimiento,MERRY CHRISTMAS(de un set de sellos de Avery Elle estampado con versamark y polvos de embosing plata)y las estrellitas... pero me parecía que quedaba muy sosa, así que troquelé otra vez las estrellas de las shaker en cartulina de purpurina y recorté con las tijeras para hacerles un marquito a cada ventana...ahora sí,ya me quedo satisfecha,jeje.

Un par de fotos mas de cerca,para que se vea mejor el coloreo y el detalle de la shaker.




Con ésta tarjeta me presento a los retos de La pareja creativa y Locas por el scrap ,a ver si la mágia navideña me da un poquito de suerte.🤞😉
Espero que os haya gustado tanto cómo a mi hacerla,gracias por la visita...nos vemos pronto!😘😘
Byeeeee.

2 comentarios:

  1. WoW! Qué maravilla! Y qué manejo de los Comics! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda técnica de coloreado alucinante la tuya! ¡Me he quedado flipada! Y la tarjeta es una preciosidad 😍
    Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y muchasuerte. ¡Besitos! 😘

    ResponderEliminar