lunes, 3 de septiembre de 2018

Nuevo reto en Colouring in Scrapland

Hooola...primer lunes de septiembre y con el llega un nuevo reto en Colouring in Scrapland, para participar sólo tienes que presentar un trabajo de scrabooking terminado(tarjeta, tag,atc,álbum, etc...)que contenga un dibujo,sello digital o físico coloreado por ti con la técnica que más te guste(rotuladores, lápices, acuarelas...etc).Utilizando el tema opcional y linkando tu trabajo dos veces tendrás doble posibilidad de ganar el premio.Os dejo aquí las "normas"para que les peguéis una miradita.

                                "TODO VALE/TARJETA CABALLETE"

Éste mes tenemos el placer de volver a contar con OddballArtCo como esponsor que ofrece al ganador $10 para gastar en su tienda on line.


Para hacer mi tarjeta caballete he utilizado Star Jumper




Para simular el espacio he utilizado cuatro tintas distress(faded jeans,seedles preserves,peacock feathers y black soot)con pasta de textura dorada y un stencil hice unas estrellas y le di volumen troquelando un cuadrado en el centro y pegando el marco con cinta 3D,el sello está coloreado con copic y recortado de la escena original.
Cara:E11,E000,E00,R30,R32.
Ojos:B00,B000,B0000.
Pelo:N9,N7,N5.
Jersey:RV19,RV14
Pantalón:B97,B95,B93.
Zapatos:W5,W3,W1.
gafas:C2,C0.
Estrellas:B000,B0000.
Para la base he utilizado cartulina negra,la decoración está hecha con troqueles de estrellas,un abc y cartulina de purpurina en tres colores(rosa,azul y dorado),el sentimiento con embossing dorado es de un set de sellos de Lawn Fawn.

La estructura de esta tarjeta es muuuuy sencilla,espero que te animes a hacerla y nos acompañes en este reto,estamos deseando ver tu trabajo.No dejes de pasar por el blog de Colouring,porque te adelanto que mis compañeras te van a enamorar con sus trabajos de inspiración😍😍😍
Hasta pronto,byeeeeeee.😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario