lunes, 7 de mayo de 2018

Reto de mayo en Colouring in Scrapland

Buenos y soleados días...hoy es primer lunes de mayo y toca presentar el reto en Colournig in Scrapland,el tema  para participar es:

                                "TODO VALE/MUNDO DE FANTASÍA"
                             "ANYTHINGS GOES/FANTASTIC WORLD"

Recordad que la opción "mundo de fantasía" ofrece(al igual que utilizar un sello del patrocinador)doble participación para optar al premio,para ello debeis recordar linkar dos veces,una al trabajo y otra a vuestra pagina principal.

Éste mes tenemos la suerte de contar con Oddball Art como sponsor,que ofrece al ganador 3 sellos digitales a elegir de su fantástica tienda on line.



Para participar debes presentar un trabajo de scrap terminado(tarjeta,atc,álbum,LO,etc...)el cúal debe llevar un sello coloreado por ti con el medio que mas te guste(rotuladores,lapices,acuarelas...)
Recordar mencionarnos y enlazar a la publicación del reto...os dejo AQUÍ las normas del blog por si teneis alguna duda más.

Antes de enseñaros mi propuesta deciros que tenemos dos diseñadoras invitadas de lujo,Marta de Terraza Malva y Eva de ScrapEva,os invito a visitar los trabajos de todo el equipo que son realmente fantásticos.
Mi propuesta de éste mes es una sencilla tarjeta de cumpleaños y para ello he utilizado éste precioso sello de la sombrerera loca  Whimsical Big Eye Alice in Wonderland coloreada con éste combo de copic:
PIEL:E11,E00,E000,E02
OJOS:V ,B000
SOMBRERO:YG91,YG93/RV95,RV93,RV91
VESTIDO:RV95,RV93/YG91
TETERA:C2,C1/RV93
FONDO:BG0000

He utilizado los básicos de Elena para la base de la tarjeta y para el panel del fondo,un papel decorado de GorJuss color malva...todo ello con los bordes distresados,las flechitas indican por donde debe seguir,This way(de ésta manera)...señala el sentimiento "Enjoy your special day" embosado en dorado...es mi mensaje para la cumpleañera,y para terminar un par de florecitas hechas con una troqueladora de mano pequeña y decoradas con unas perlitas verdes.Sencilla verdad?




Ya sí me despido hasta pronto,gracias por vuestra visita...espero que os animéis a participar,estoy deseando ver vuestros preciosos trabajos.
Byeeeeeeee.

1 comentario:

  1. Es una tarjeta CAS preciosa Marisol! Eso de sencilla...menos es mascreo yo! El sello es una pasada de chulo y la combinación de colores que has usado me envanta!
    Veo que le vas dando a la mini Big, muy practica, verdad!?
    Ten points flirecilla!
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar