lunes, 16 de abril de 2018

Recordatorio del reto de abril en Colouring in Scrapland

Hooola...Hoy vengo recordaros que todavía tenéis tiempo de sobra para participar en el reto de abril en Colouring in Scrapland
 TODO VALE/PRIMAVERA /ANYTHING GOUS/SPRING
A partir de éste mes siempre será un todo vale con un tema opcional(en éste caso primavera)el cuál dará opción a una doble participación en el sorteo.
Como ya sabéis nuestro sponsor de éste mes es MMedelIllustrations,que nos ofrece como premio tres sellos o un pack a elegir de su tienda on-line.



Para participar solo se requiere tener un proyecto de scrapbooking terminado que contenga un sello digital o físico coloreado con la técnica que más os guste, dejo aquí las normas por si queréis pegar una mirada.


Para la ocasión he hecho una tarjeta de cumpleaños con un sello de Alicia Bell,coloreado con rotuladores al alcohol,troqel de sello en cartulina rosa de los básicos de Elena y nubes en cartulina blanca texturizada y azul.El happy birhtday que graciosamente ha escrito el hada en la nube está estampado con versamark y polvos de embossing negros.



Era una tarjeta sencilla,pero sobre la marcha se me ocurrió hacerle una solapita de nubes con imán para cerrarla,y así es cómo ha quedado.










 ¿Os animáis a participar?,estoy deseando ver vuestros trabajos. ;)
Byeeeeeeeee. 

2 comentarios:

  1. Pero qué tarjeta más chula y original Marisol! No xk, me doy cuenta de que me encantan las nubes en los trabajos. La idea de la solapa con el iman la verdad es que me ha encantado y con tu permiso, creo que me voy a copiar la idea! Jejeje...El hada monísima y quebuena idea tb que parezca que está escribiendo el mensaje! Ten points preciosa!
    Bsts enoooormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!puedes copiarte todo lo que quieras...faltaría más!jejeje.
      Bsts florecilla!

      Eliminar