lunes, 5 de octubre de 2020

Nuevo y terrorífico reto en Colouring in Scrapland

 Hola hola!...primer lunes de septiembre y empezamos la semana con un nuevo reto en Colouring in Scrapland.


                             "TODO VALE /opcional HAPPY HALLOWEEN"










Éste mes nos patrocina Maria de MMedelIllustrations que ofrece a la ganadora tres sellos digitales a elegir de su tienda de etsy.



 Para partcipar sólo tienes que presentar un trabajo de scrabooking "terminado",(atc, tag, tarjeta, álbum...etc)que lleve un sello(digital, físico) o dibujo,coloreado por ti en la técnica que más te guste(rotuladores, colores, acuarelas, etc...)
Utilizando el tema opcional y/o un sello del esponsor...tienes doble opción a ganar, para ello tendrás que linkar dos veces tu trabajo.
Aquí dejo el enlace a las Normas para que les pegues una miradita.



Para mi trabajo de inspiración he hecho una slime line card utilizando éste preciosa brujita que puedes encontrar aquí .


Sellos coloreados con copic y un fondo con tintas distress oxide,carpeta de embossing de ladrillos para el suelo,una telaraña ,unas estrellitas estampadas con versafine negra y como sentimiento un sellito de Lawn Fawn "Happy Halloween"








Espero que te haya gustado,no olvides pasar por el blog de Colouring para ver los preciosos trabajos de inspiración que han hecho mis compañeras de DT que seguro te animan a participar, te esperamos!!

                                                                               Byeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario