lunes, 3 de agosto de 2020

Segundo recordatorio del reto Julio/Agosto en Colouring in Scrapland

Hola,hola...primer lunes de agosto,y venimos con un nuevo recordatorio(el primero de éste mes) en Colouring in Scrapland ,cómo ya sabes ...ésta vez el reto es bimensual (tienes hasta el 6 de septiembre para participar) también quiero recordarte qué colouring cumple 5 añitos y estamos de ANIVERSARIO!! Para celebrarlo tendremos 5 TOP(una por cada año) que ademas de la opción de participar cómo DT invitadas,se llevaran un sello digital cedido por nuestra esponsor,¡¡que te parece!!

                                         "TODO VALE /opcional VERANO"

Nuestra patrocinadora MMedelIllustrations ofrece a la ganadora tres sellos digitales a elegir de su tienda de etsy.




Para partcipar sólo tienes que presentar un trabajo de scrabooking "terminado",(atc, tag, tarjeta, álbum...etc)que lleve un sello(digital, físico) o dibujo,coloreado por ti en la técnica que más te guste(rotuladores, colores, acuarelas, etc...)
Utilizando el tema opcional y/o un sello del esponsor...tienes doble opción a ganar, para ello tendrás que linkar dos veces tu trabajo.
Aquí dejo el enlace a las Normas para que les pegues una miradita.

Mi trabajo de inspiración es un pequeño bastidor alterado, y he utilizado a "Celia" cómo protagonista,si te gusta la puedes encontrar Aquí.


Para empezar pinté el bastidor con acrílica blanca, a continuación recorté un círculo en cartulina de acuarela, con un estencil de MFT y tinta Distress oxide "Broken China" hice un fondo de nubes,estampé con tintas distress unas palmeras también de MFT(You're Rawr-some) y les dí color con las mismas tintas utilizadas a modo de acuarelas, unos troquelados de hierbas en tintados completan la escena.
Un sentimiento "#porfinesverano" de mintopia, una lazada customizada con corazones a tono con los colores del sello y la preciosa Celia coloreada con copic😍
Qué te parece?

Aquí te dejo un primer plano de Celia.


Numeración de copic :
Pelo:YR27,24,23,Y21
Piel:E04,11,01,000,R20
Ojos:YG67,17,25
Vestido:V09,17,15
Pamela:E43,42,41
Gafas:E41,40,N7,5,3
Pulsera:YG99,67, 17
Sandalias:E47,44,43

Espero que te haya gustado...no dejes de pasarte por el Blog de Colouring para ver los preciosos trabajos de inspiración del equipo de diseño e invitadas...te esperamos!!
Byeeeee

1 comentario:

  1. Pero qué preciosidad de bastidor te ha quedado Solete! A Celia de por si ya la encuentro monísima pero el escenario veraniego que le has montado...Es de 10! Por no hablar de este toque personal ya habitual en tus trabajos, de conjuntar la cinta con los tonos del trabajo... Wooow, eso me chifla!
    En fin, queé más te puedo decir... Ten points!
    Bsts graaandes preciosa!***

    ResponderEliminar