lunes, 18 de mayo de 2020

Recordatorio del reto de Mayo en Colouring in Scrapland

Hooola...tercer lunes de mayo y toca recordar que el reto de este mes en Colouring in Scrapland  sigue vigente y que es tan sencillo participar como presentar un trabajo de scrabooking terminado(tarjeta,tag,atc,álbum,etc...)que contenga un dibujo,sello digital o físico coloreado por ti con la técnica que más te guste(rotuladores, lápices, acuarelas...etc).Utilizando el tema opcional y/o un sello del patrocinador y linkando tu trabajo dos veces tendrás doble posibilidad de ganar el premio.Te dejo aquí las "normas"para que les pegues una miradita.


                                      "TODO VALE /opcional SALPICADURAS" 



Éste mes nos patrocina María de MMedelIllustrations que ofrece a la ganadora tres sellos digitales a elegir de su bonita tienda de etsy.

Para mi trabajo de inspiración he hecho un mini canvas de 15x15 centímetros utilizando éste sello diseñado por María para 7 Kids Craft Store,hace unos días participé en un insta-hop y resulté la afortunada ganadora,cuando entré a su tienda me encontré con esta belleza...así que sintiéndolo mucho no vais a poder encontrarlo en su tienda de etsy,pero si lo queréis lo podéis encontrar aquí.


Empecé dando una capa de gesso blanco de Cadence a todo el lienzo,después desempolvé mi cajita de Gelatos y utilicé tres tonos(violeta,malva,verde) para darle color al fondo. Unos sellitos estampados con archival negra, salpicaduras doradas hechas con unas acuarelas metalizadas de kuretake, unos troquelados de hojas y corazones y el precioso sello coloreado con mis adorados copic y pegado la parte superior(del torso para arriba) con cinta 3D para darle volumen.El sentimiento es un sticker "HELLO GORGEOUS" y para terminar le añadí un poco de Goldfinger(green gold)o Oro dedo,como lo llamo yo😂...por los bordes para enmarcar.

Numeración de copic:
Pelo:E59,57,53,(bebé:YR23,24,Y21)
Piel:E04,011,00,000,Rubor R20,(bebé:E11,00,000)
Ojos:YG97,93
Morados:V9,17,15,12
Verdes:YG67,17,25
Alas:V12,01,000,Y11,00,000
Cuna/flor:RV34,R81,RV10

Espero que os haya gustado,no olvidéis pasar por el blog de Colouring para ver los preciosos trabajos de inspiración que han hecho mis compañeras de DT,nos encantará ver los vuestros, os esperamos!!
                                                                               Byeeeeeee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario