sábado, 25 de enero de 2020

Dulce Navidad...en Enero

Hooola...otro mes más las chicas del blog hop Dulce Navidad...todo el año,nos ponemos en modo Navideño(valga la redundancia😅) y seguimos con nuestros trabajos navideños para que no nos pille el toro...ya os informo que a mí me pilla de lleno igualmente😂😂
Paso a enseñaros el nuevo banner que nos ha hecho nuestra compi Anna y que no puede gustarme más...año nuevo, banner nuevo!😍😍


Aquí está la primera de las taitantas tarjetas que quiero hacer para enviar éste año.
Con un sello digital de 7 KIDS crafts, me enamoré de ésta hadita y no pude resistirme a comprarlo y colorearlo con mis adorados copic markers.




Para  hacer el fondo he entintado una cartulina de acuarela en dos tonos de Distress oxide(milled lavander y peacock feathers)y salpicado con agua.
He troquelado la palabra BELIEVE y la ramita(¿de muérdago?🤔) y los he embossado con polvos blancos de la marca Artemio.
También le he hecho un filo de embosing alrededor del panel y el resto del sentimiento IN THE TRUE SPIRIT OF CHRISTMAS(SSS),despues he pegado el panel sobre cartulina negra y ésta en 3D sobre una base de tarjeta color turquesa verdoso.
Numeración de copic que he utilizado.
Pelo:E70,71,74,77
Ojos:V9,15,12
Cara:E04,11,00,000,R20,R32
Vestido:BG18,15,13,11
Alas:V000,V01



Espero que os haya gustado, ahora sólo queda lo más divertido...saltar de blog en blog a ver los preciosos trabajos de mis compañeras 😍

Anna de FULL D'SCRAP
Ana de ANUSCRAP
Marisol  SOL SCRAP estás aquí
Marta de MARTUKI
Elena de NUBES DE AZUCAR

4 comentarios:

  1. Me encanta Marisolete.... una tarjeta preciosa, los colores del fondo me encantan .... este año empiezas fuerte jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de tarjeta para empezar el año navideño, Solete! Está genial ya que a simple vista no parece una tarjeta navideña (hasta que no lees el mensaje, jejeje). Esta hadita es taaaan bonita! Genial idea hacerle este fondo con las distress, te ha quedado ideal! Por no hablar de la diagonal que has creado con la ramita de arriba (¿muérdago? y yo que sé xk yo de botánica cero, pero que queda genial y punto). Neni, ten points porque te ha quedao una tajeta de sobresaliente!
    Bsts grandes florecilla... Y a por la siguiente! Muaks!****

    ResponderEliminar
  3. Me encanta guapa! El fondo, la hadita, el sentimiento.. Nunca me he atrevido a pedir nada a SSS
    Pero vamos,que con la hadita has creado una necesidad en toda regla...no tenemos remedio��
    Lo dicho, tan bonita y dulce como tú
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarjeta! Esta super bien pintada y ese fondo es una pasada!!

    ResponderEliminar