miércoles, 25 de septiembre de 2019

Dulce Navidad en Septiembre

Holaaaa...los meses pasan volando y ya estamos a 25 de septiembre,cómo cada mes venimos unas cuantas cansinas(con la calor que hace y nosotras erre que erre🙄😂)a enseñaros nuestros trabajitos navideños, en mi caso tarjetas para enviar a mis queridas amigas😍.





Hoy os enseño la tarjeta que hice el mes pasado,cómo en agosto no hubo Blog hop(decisión de última hora) la reservé para el de este mes😉.





Para hacerla utilicé, papel de enmascarar para la luna y para estampar los sellos, un estencil de ladrillos y tintas Distress ink,los animalitos coloreados con copic y el sentimiento embosado con polvos blancos de Ranger,son de un set de sellos de Simon Says Stamp "Christmas souad".
Unos troquelados de ramas de pino blancos y lista, os gusta?

Ahora queda lo más divertido,saltar a ver las preciosidades que han hecho mis compis Navideñas 😍😍.



Anna de FULL D,SCRAP
Maribel de LAS COSAS DE MARYBEL
Marisol...estás aquí
Marta de MARTUKI

Nos vemos el viernes con más blog hop😅.
Byeeeeeee😘.

4 comentarios:

  1. Ohh! Es preciosa Sol!! El fondo con la luna, el muro,los peluditos..Me pirra!!

    ResponderEliminar
  2. Huuuyyyy.... Neli se va a tener que poner a la cola... a mí también me pirra jijijiji.... el cielo estrellado lo mejor 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. No si es que, más preciosa la tarjeta no puede ser!!! Ladrillos, una pared de ladrillos??? Madre mía si sólo con esta "chorradita" ya me tienes ganada! Los protas son pura dulzura y con el cielo estrellado...aaaaix qué larga va a ser esa cola, jajaja... Ten points florecilla!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de tarjeta, me encantan el perrete y el catillo, que bien pintas cabrita!!
    Un besazo Marisoooool...muaaaks

    ResponderEliminar