lunes, 16 de julio de 2018

Recordatorio de julio en Colouring in Scrapland


Hooola...tercer lunes de mes y vengo junto a mis compis de Colouring in Scrapland a recordaros que aún estáis a tiempo de presentaros a nuestro RETO de julio,ya que seguirá abierto hasta el domingo 6 de agosto.Para participar sólo hay que presentar un trabajo de scrap terminado(tarjeta,álbum,tag,art journal,etc...)que lleve un sello físico o digital coloreado por ti con la técnica que mas te guste(rotuladores,colores,acuarelas,etc...)

Tema "TODO VALE/opcional HADAS"(el tema opcional da doble posibilidad de ganar en el sorteo,para lo que hay que linkar dos veces el trabajo)
Os dejo AQUÍ las normas para que le podáis pegar una miradita si tenéis alguna duda.


Éste mes tenemos cómo patrocinadora a Eva Olmo de El caracol verde que regala a las participantes, el hada que diseñó para la presentación de nuestro reto y a la ganadora uno de sus cursos on line Aprende a colorear tus sellos.




Para mi trabajo de inspiración he hecho una tarjeta ,con un precioso sello digital de FaeryInk llamado Fable Summernightfae,éste digi está disponible cómo regalo de promoción para los miembros de Faery Ink Facebook Community.




El sello está coloreado con copic en ésta numeración:
Pelo y ojos:E47,44,43
Cara:E13,11,00,000,R32,30
Vestido:R35,32,30
Alas:B0000,R30
Flor:B99,97,95,YG25,23

Para la composición de la tarjeta he utilizado papeles de la colección Sweet Nothings de First Edition,una cartulina blanca texturizada para la base y troqueles varios(rectángulo,tag,circulo,flor,mariposa,lazo y la palabra hello,para el sentimiento),también utilicé tinta distress ink(broken china) para hacer las nubes(ayudandome de un troquelado),añadí unos enamel dots para decorar las flores y un poco de wink of stella(clear)a las alas del hada para darles brillo.

Ésto es todo por hoy,epero que os haya gustado y anime a acompañarnos éste mes,cómo siempre nos encantará ver vuestros preciosos trabajos.No olvidéis pasar a ver los trabajos de inspiración de mis compañeras que son divinos.💖💖

 Nos vemos pronto.
Byeeeeeee.😘



2 comentarios:

  1. Es una tarjeta precioosa Marisol. Muy bien combinados los papeles con las numeraciones de Copic que has usado. El digi me encaaanta! Menudos ojazos tiene la chica y ese pelo,elvestido, las alas...Se ve tan bien coloreado! Ten points que te losas ganado wapi!jejeje
    Bsts enormes florecilla!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes las de Faery Ink, a que sí? Y la has coloreado genial, te ha quedado tan dulce y bonita como siempre
    Besotes

    ResponderEliminar