viernes, 29 de diciembre de 2017

Art Journal blog hop diciembre

Hola, holaaaa...estamos de vuelta las loquitas del art journal como todos los últimos viernes de mes y en ésta ocasión es también el último del año.Ésta vez a elegido tema Patricia de Magdalena de papel,o mas bien requisitos...por que el tema estaba predeterminado como navidad, y los requisitos de Patri son que no sea una navidad convencional...chupaté esa! Jajaja

Os cuento un poco mi negra navidad😂😂,quien me conoce sabe que desde hace un tiempo la navidad es la peor época del año para mí...y hago un esfuerzo sobrehumano para normalizarla por mis hijos y creo que mas o menos lo consigo...cuando me puse con el tema era incapaz de centrarme hasta que caí en la cuenta de que la mejor manera de que no fuera convencional era plasmar como la siento.
Pinte el fondo con dylucions paint negra y a continuación dibujé unos circulos y sus respectivos hilos con un boli blanco, despues les coloreé el interior con diferentes tonos de distress oxide y estampé unos sellos con sentimientos navideños con las mismas tintas.Con un sello de Jane Davenport hice la muchacha,le añadí un gorrito de papá noel, la coloreé con copics y la pegué en la bola más grande.
Con un estencil de estrellas y pasta de testura negra de carrotcake le di textura al fondo,con golfinger green gold le di una poquito de dorado al fondo, a las estrellas y a todo el borde de la página.
Para terminar troquelé un par de estrellas y las espolvoreé con purpurina blanca de nuvo (que representan mis estrellas) y añadí el sentimiento con unos stikers de goma Eva negra (de papermania) y les di un poco de brillito y color con mousse de Nuvo colores mint y rosa.Así ha quedado mi navidad no convencional y un poco siniestra, jejeje.Espero que os guste!



No olvidéis visitar los blogs del resto de loquitas,que seguro nos deleitan con unas páginas para quitar el hipo,a saltaaarr!


Patricia de Magdalena de papel
Anna de Full d'scrap
Marisol de Sol Scrap Estás aquí
Mary de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Díez Scrap
Maika de Weekendscrap
Monik de Texture Dreams
Claudia de La clau del scrap
Nélida de Scrap por todos lados


Muchísimas gracias por la visita y como dice mi compi de locuras Anna...por leerme y por comentar😍😍😍😍.¡Nos vemos pronto! Byeeeeeee

10 comentarios:

  1. Pero qué me estás contando!!! Es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, Marisol! No tiene nada de siniestra, más bien melancólica , elegante y muy bonita.
    Me pirra el trabajo que has hecho en el fondo y me parece una gran idea poner la imagen en una de las bolas...¿está dentro o es un reflejo?
    Transmite mucho
    Qué tengas un gran año guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres siniestra jaaajajaa anda ya!!es una página preciosa por no variar!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca habría dicho que me podría gustar tanto una página navideña tan negra, pero es que me encanta! Siniestra dice, jajaja, qué boba.
    Creo que has sabido plasmar muy bien como te sientes ante estas fechas y en realidad las malas lenguas ya lo dicen, que un AJ es eso, plasmar las emociones, sentimientos, pensamientos, de manera creativa. Me encanta todo; la composición, el significado de estas dos estrellas.. Incluso me atrevería a decir que esta chica es tu reflejo al mirarte en la bola.
    Chicaa, me temo que esta vez me quedo muy corta con los ten points!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  5. Siniestra? Pues yo la encuentro preciosa. Y como bien dices es el reflejo de tus sentimientos, aunque aún así has sabido darle el toque de dulzura que te caracteriza. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Marisol, no conozco muy bien tu historia, pero viendo tú página me puede imaginar, no es nada siniestra, transmite dolor, pero un dolor que no es malo ya que trae recuerdos, seguro que buenos y qué aunque duelan nunca hay que perderlos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Como bien te dicen, de siniestra tiene bien poco!! Melancólica tal vez, pero siniestra nada... nunca se me hubiera pasado por la cabeza hacer una navidad negra, pero esta me encanta!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Marisol, felicidades por tu página Navideña no convencional, la verdad es que la Navidad para muchos no es color y alegria, sino recuerdos y tristeza. Es una página que a pesar de ser oscura transmite mucha fuerza y energía con esos puntos de luz con la estrella y el rostro! Felicidades y adelante luchadora!

    ResponderEliminar
  9. Esa página es de lo más no navideño y siniestro que podía salir de ti aún que siniestro ... la verdad es que nunca lo hubiese pensado. La Navidad llega y se va, ya queda menos para que tus emociones cambien de color. Me chifla tu página.

    ResponderEliminar