martes, 21 de noviembre de 2017

"SHAPED CARD...blog hop

Holaaa...volvemos una semana más las chicas del blog hop Dulce Navidad..todo el año,con una tarjetita navideña para el reto de todo con papel.


SEMANA #8.


Està semana nos piden que no sea la típica tarjeta cuadrada o rectangular,no tengo ningún troquel de formas lo suficientemente grandes para hacer una tarjeta,así que saqué mi compás y me puse a trazar círculos y recortar,jejeje.(el sistema de toda la vida,vamos)
El protagonista de mi tarjeta es un sello navideño de starstampz(maraña de Navidad) coloreado con spectrum noir,recortado en círculo y pegado sobre una cartulina roja con brillo(que parece púrpurina)que recibí el año pasado entre las chuches en un inter,de una amiga scrapera a la que aprecio muchísimo,y la tenía guardada como oro en paño...también recortada en círculo previamente,troquelé unos copos de nieve en blanco para la decoración,unas letras con la palabra JOY para el sentimiento,con la cartulina roja también.
Doblé una cartulina verde por la mitad y marqué un círculo con el compás,que sobresalía un poco por el lado del pliegue para poder hacer mi base de tarjeta,recorté y pegué el panel,para terminar le puse dentro un círculo de cartulina Blanca con la intención de que no se vea tan oscuro el interior.
Y eso es todo por hoy una tarjeta redonda y muy sencilla.


Espero que os haya gustado y si os apetece participar alguna de las 4 semanas que quedan,podéis entrar todavía en el sorteo del segundo premio.

Ahora toca pegar saltitos para ver las tarjetas de mis compis de aventura,yo me despido hasta el viernes que volvemos las locas del Art journal también ;)....byeeeee.

PATRICIA DE Magdalena de papel
ANGELS DE Ángels Scrap

12 comentarios:

  1. Y para qué quieres troqueles teniendo el compás de toda la vida, vamos a ver!
    Es una maravilla, me encanta el sello y las tonalidades elegidas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada para terminar antes y que el círculo sea perfecto,jajaja.Pero así me apaño bien,muchas gracias por pasarte por aquí,un beso preciosidad!

      Eliminar
  2. Muy chula Marisol! Me encanta ese sellito, es super gracioso!! jejeje yo también he tirado para tarjeta circular aunque he hecho trampa y he usado troquel, lo tuyo tiene más mérito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángels!ahora mismo vengo de allí,y bueno...la mía tendrá más mérito pero la tuya queda más bonita,eh?jeje.Un beso guapa!

      Eliminar
  3. El sello es precioso!! Y cómo te dice Neli, quien necesita troqueles teniendo tijeras!!! Jajaja...es super chula la tarjeta, me encanta! Mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoooo..los necesito yo!jajaja.Muchas gracias Patri..Me alegra un montonazo que te guste.
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. Preciosa!!! Me gusta mucho, y ese sellito tan bien coloreado que maravilla. Jeje, yo también he tirado de compás más de una vez, te quedó genial. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo..bien coloreado,me temo que no te llego ni a la suela..Pero no será por que no le pongo empeño,eh?el compás me ha salvado ésta vez ;)
      Muchas gracias guapísima,besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta, ese digo transmite muchísima alegría. Preciosa la tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maraña de Navidad,jeje.Esa soy yo cuando me pongo a montar el árbol ;)
      Muchas gracias perlita.

      Eliminar
  6. Aix Marisolete, que donde esté el compás de toda la vida verdad...Para qué queremos troqueles! jajajaja...
    Te ha quedado una tarjeta preciosa, el digi qué simpática la muñequita "formato reno" :) y oye, qué bien te las apañas coloreando eh!
    Fua, yo voy de mal en peor, este año apenas llevo 3 tarjetas navideñas y a sólo 4 semanas para terminar el reto...me cachisss! Pero bueno, mejor no me agobio verdad? ;)
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin comentar esta preciosidad...ya me vale! jajaja...pues eso mismo que es relinda y dulce!!

    ResponderEliminar