lunes, 27 de noviembre de 2017

Art journal blog hop noviembre

Holaaa...último viernes de mes y ya estamos otra vez por aquí las loquitas del art journal blog hop.
Este mes a propuesto tema Maribel de las cosas de Marybel y no es otro que monocromático,pudiendo utilizar blanco o negro como comodín.Maribel nos ha avisado hoy de que abandonaba temporalmente el barco de locainas...pero a "amenazdo" con volver pronto,así que me quedo más tranquila...espero no tener que ir a buscarte,eh Maribel?jejeje.
Tengo que decir que cuando me uní a éste grupo de loquitas el tema del mes era geométricos y adivinad,también lo propuso Maribel,teeela con los temitas de la amiga,jajaja.
He estado en blanco nuclear hasta ayer...que me senté delante del cuaderno(las que me conocéis sábeis lo cabezona que soy)y pensé,improvisa Marisol!que sea lo que Dios quiera...y aquí estoy,la mar de contenta con mi improvisación.
Os cuento...la gama monocromática que voy a utilizar es rosa,cómo nooo,jajjaja.Y estos son los materiales que he utilizado


Empecé dando una capa de gesso clear y con acrílica de martha stewart(pink dahlia)y pincel pinté todo el fondo,después con los otros dos tonos de rosa(poodle skirt,ballet slipper)y una esponja marina de bebé fui dando toquecitos para crear este efecto marmoleado,que me encanta.Con el stencil de números y la distress oxide(picked raspberry)le di un poquito aquí y allá(aunque en la foto apenas se aprecia),con los stencils de relojes y flechas y la pasta de stucco le di textura.,la cual coloreé con la distress oxide y después le pasé una toallita para rebajar el color un poco.
Siguiente paso,coger el digi y el foil fucsia y pasarlo por la plastificadora para darle ese acabado brillante...ya os he comentado que estaba improvisando verdad?jajaja,y a continuación coloreé el dibujo con toda la gama de rosas que había escogido previamente y un poquito de gris(mezclado con rosa),tengo que decir que la intención era degradar los tonos pero el foil empezó a jugarmela y si os fijáis en el escote de la chica lo veréis(un desastre)pero bueno...voy a contra reloj y esto es mix media,cómo dice una amiga...todo vale.;)
Pegué la imagen con gel médium a la página ,para el título cogí unas letras(steampunk pink)del abecedario de DK y las pinté negras,la palabra pink la repasé con el rotulador versamark y lo embosé con polvos sticky para darles acabado foil,una vez pegado todo,con el posca blanco hice unos puntitos en las letras negras para que le diera un poco de claridad...y eso es todo,que os parece?...yo estoy bastante contenta con el resultado.


Os pongo un par de fotos más para que veáis el efecto del foil que hay que buscarle el punto para que se vea bien.



Ahora toca dar saltitos por los blogs de mis compis,yo estoy deseando ver sus versiones del tema...y no me enrollo más,mil gracias por pasaros por aquí y me despido hasta mañana que toca blog hop Dulce Navidad...todo el año,os esperamos...byeeeee.


Patricia de Magdalena de papel
Anna de Full d'scrap
Hadry de Hatty's scrap place
Carmen de Noara'scrap Vienes de aquí
Marisol de Sol Scrap Estás aquí
Mary de Mary Bonscrp  Vas hacia aquí
Marisa de Marisa Diez Scrap
Maika de Weekendscrap(pendiente)
                K-mono
Monik de Texturedreams
Claudia de La clau del scrap
Montse de Mon&scrap
Nélida de Scrap por todos lados

15 comentarios:

  1. OMG!!!! es alucinante menos mal que estabas en blanco nuclear hasta ayer, ya te vale, el digi chulísimo y el conjunto una caña, muy tú!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Steampunk rosa!! Como mola, nena!! Me encanta el efecto del foil en el digi, y el fondo con todos los stencil queda genial. Vamos! Que no me extraña que estés contenta y que improvises todo lo que quieras porque funciona a las mil maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno flipando estoy con tu improvisacion y lo sabes,lo del digi con el foil me ha dejado loca y la pagina ni te cuento un steampunk a lo marisolete jejej...no lo puedes evitar aparece tu dulzura siempre y me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Boquiabierta me has dejado con esta página Marisolete, no por el color que por cierto me encaaanta sino por la temática, la currada que te has pegado con cada detalle...Y encima que digas que hasta última hora estuviste en blanco nuclear! jajaja... Chica, yo de ayor quiero ser como tú! Nada más que decir ;)
    Bsts enormes flor, que me vas a dejar sin points para repartir! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Wow precioso!!! Además que éstos colores me flipan.

    ResponderEliminar
  6. Joer pues pa estar en blanco me has dejado fli-pa-da, es chulisimaaaaa la página flor!

    ResponderEliminar
  7. Joer pues pa estar en blanco me has dejado fli-pa-da, es chulisimaaaaa la página flor!

    ResponderEliminar
  8. A ti tenía ganas yo de verte...blanco nuclear? Un sin vivir!! Y luego te presentas con esta página? Tu no eres de este planeta verdad? Alucinando me tienes, loca de atar...y te parecerá bonito? Jajaja...como me molan tus improvisaciones!!

    ResponderEliminar
  9. El rosa se lo está llevando de calle, jejejeje. ¡Qué bonita la página! De verdad que está preciosa: el fondo, el color, las texturas... ¡Mola la improvisación! Yo también me estoy contagiando, jeje. Un besito de las k-monas.

    ResponderEliminar
  10. Uooooooooo, que pasada! Y rosa!!!! Me encanta todo enterito, pero el digi y el foil son lo mas, te ha quedado preciosisimo!!

    ResponderEliminar
  11. ohhh hermosa pagina!!!! colores bonitossss

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno y tú que has hecho este mes? Magia, has hecho magia con el color rosa, el digi, el foil. Me chifla!

    ResponderEliminar
  13. no me creo nada eso de que estabas en blanco, ni yo ni nadie, vamos!! jajaja... me alucina tu página una barbaridad, porque no le falta detalle!! mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar