martes, 17 de octubre de 2017

Tarjeta Shaker...blog hop

Holaaaa...estamos de vuelta con el reto de TODO CON PAPEL 12 tarjetas para navidad,esta semana nos piden hacer una shaker card.



Después de pegarle mil vueltas y hacer varias intentonas esto es lo que salió,las shaker y yo no nos llevamos bien,de echo ésta es la segunda que hago y no será por que no me gustan,que me encantan...pero no hay manera!jejeje.
Os digo los materiales que he utilizado...un par de troqueles uno de La pareja creativa y otro de MFT para crear la shaker(no os explico como hacerla por que hay cientos de tutoriales al respecto)unos abalorios metalizados,sellos de MFT coloreados con copic y spectrum noir,sellos LF con versafine negra para el sentimiento y la base de la tarjeta es una cartulina metalizada en un tono dorado muy sutil.


Una escena navideña muy graciosa,y es que estos elfos son taaan monooos,jajajaja.
Si os animáis a participar todavía tenéis unas horas hasta el cierre.
Ésta semana sólo nos hemos animado Patricia y yo a participar,así que os dejo a continuación su enlace para que no os perdáis su tarjeta que seguro es preciosa.
Muchas gracias por la visita y nos vemos por aquí muy pronto.
Byeeeeee

Patricia de Magdalena de papel.

4 comentarios:

  1. No te Quejes tanto Marisolete que y ha quedado una tarjeta chulísimaaa!!! Estos elfos son monísimos y el montaje/composición que has hecho me encanta!
    Chica, mereció la pena romperse la cabeza, ten points!
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar
  2. Me la pido!!jajaja...es tan super cuqui como tú!! Esos elfos me encantan! Ay porfavor se nota que me gusta, no? Jajaja...mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que no son lo tuyo porque te ha quedado una shaker preciosa...entiéndase que me encanta y la quiero...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiii que chulaaaa!!! Me encanta como te ha quedado!! *___*

    ResponderEliminar