miércoles, 25 de octubre de 2017

Dulce Navidad todo el año


Holaaa...estamos a 25 y toca blog hop navideño,éste mes he hecho una tarjeta con un sello de una graciosa mamá Noel,muuuuy sencillita.
Un fondo con distress oxide peeled paint y antique Linden,un árbol estampado con la misma distress verde del fondo,un troquelado de la palabra joy en cartulina de purpurina dorada y una tira de la misma cartulina para el detallito dorado del borde.
El sello está Coloreado con rotuladores al alcohol y pegado con volumen,todo esto pegado a una base Blanca y voilá.




Espero que os haya gustado,muchísimas gracias por la visita,ahora toca dar saltitos con mis compis del blog hop...A saltar!!
Byeeee.

Anna de Full d'scrap
Ana de Anusmargoz
Nélida de Scrap por todos lados
Estás aquí
Mary de Marybonscrap

8 comentarios:

  1. Preciosa!!! Me gusta mucho, muchísimo, el fondo, es muy chuli, jeje. Y la Noela esta genial, me encanta como te ha quedado. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es moniiiiisiiiiima por favor!!!me encanta y lo sabes jeje!!

    ResponderEliminar
  3. No me digas Marisol! Es preciosa!! La mamá Noel es bonita con ganas, qué carita y el fondo es increíble.
    Genial los detalles en oro...Me encanta pero mucho
    Un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda ... Es muy tu.... sencilla y divina 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Chulísima! El fondo te ha quedado genial y la mamá Noel me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosísima Marisol!!! El sello mamá Noel divino de la muerte que me encanta y este fondo con las Distress y luego el árbol estampado encima con la misma tinta, te ha quedado geniaaal!!! Y luego para rematar, Joy y la tira en dorado, fantásticos toques florecilla! Enga va, que te ganaste ten points! ;-)
    Bsts enormes wapi!***

    ResponderEliminar
  7. Vaya mamá Noel guapa!!! Y el fondo una pasada (veo que ya has estrenado tus distress oxide...jajaja) Una tarjeta preciosa!!

    ResponderEliminar