lunes, 5 de junio de 2017

Reto de junio en colouring in scrapland

Holaaa...hace unas semanas me ofrecieron ser DT invitada en Colouring in scrapland para éste mes de junio...y apenas tardé dos segundos en aceptar😂😂😂😂,así que aquí estoy con una tarjetita sencilla pero resultona,que he hecho con un simpatico digi de la sponsor de este mes Gerda Steiner ,Elephant and bird.El premio consiste en $15 para gastar en su tienda,os animo a participar porque está pero que muy bien y el único requisito que piden es que haya un sello coloreado (no importa la técnica ni la experiencia)y que el tema sea celebraciones de cualquier tipo,cumpleaños, comuniones, bautizos...etc.



Tengo que decir que despues de aceptar participar,creía que no podría presentar nada,voy muy liada y no llegaba,pero anoche a las taitantas...me puse las pilas,y utilicé una técnica que me encanta y me saca de más de un apuro(emboss resist).






Como podéis ver es muy sencilla,sobre una cartulina blanca estampé unos sellos con versamark y polvos de embosing blancos,el happy birthday es de un set de sentimientos de Bo Bunny y las estrellitas de otro set de La vida en Scrap(de mí para ti).Con distress ink(worn lipstick,dusty concord y faded jeans)entinté el fondo,el digi lo Coloreé con copics y lo pegué al panel,dándole un poco de volumen con foam en la parte superior.Los gorritos son del mismo set de las estrellitas,uno lo tuve que recortar para adaptarlo a la cabecita  del pajarito.
Para terminar les puse glossy accents a los gorritos y al globo (aunque en la foto no se aprecia en absoluto) y pegué el panel a una base de tarjeta negra.¡lista!

Espero que os haya gustado y mil gracias por pasaros por aquí.Ah,y no olvidéis participar en el reto,que seguro tenéis alguna celebración por ahí pendiente.😉
Byeeee. 

7 comentarios:

  1. Ohhhhhhh! qué chulada Marisol!!!!!!
    El digi es todo amoroso, jajajajaja
    Y la técnica del emboss resist la verdad es que siempre queda de lujo
    Un trabajo impecable como siempre
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. ¡Un hurra por nuestra DT invitada! Un lujo tú y la tarjeta que es un primor. Adoro el fondo y el trabajo que has hecho con la imagen.
    Muchas gracias por aceptar colaborar con nosotras, eres un Sol!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada de tarjeta Marisol. El sello ya es monísimo de por sí pero al añadirle los gorritos le has dado el toque perfecto para un cumple! Con los Copic te vas apañando la mar de bien y el fondo con emboss resist, ideal! Muchísimas gracias por haber acepatado acompañarnos este mes como DT invitada en Colouring in Scrapland!
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de tarjeta!!!! Qué bueno que nos hayas acompañado este mes... Me gusta mucho el fondo qué has conseguido, una maravilla. Genial esos gorritos, jeje, me encantan. Besitos guapa 😘

    ResponderEliminar
  5. Muy sencilla pero con de todo un poco. Me encanta, limpia y elegante.Un placer ver tus tarjetas Marisol.

    ResponderEliminar
  6. Ains...pero que cuñada de tarjeta!!! Ese elefante es la mar de simpático!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol!!!! ¿Qué tal fue el viaje de regreso?? Imagino que bien, ¿no?, el tuyo era un viaje cortito!!
    Como ya te dije en IG esta semana, esta tarjeta me parece una cucada!!! Tanto el fondo como los protagonistas te han quedado genial!!!
    Y como lo prometido es deuda, ya tienes una seguidora más!!! Jajajjaja!!! ^_^
    Un besico enorme!!

    ResponderEliminar