viernes, 26 de mayo de 2017

La belleza está en los ojos de quien la mira.

Holaaa...último viernes de mes y ya estamos otra vez aquí las loquitas del art journal blog hop.Éste mes ha elegido tema Monik de Texturedreams y es OJOS,confieso que he estado a punto de no participar y es que entre que el tema se me atragantó un pelín y que voy un poco pillada de tiempo,jeje...pero cómo soy muy cabezona aquí estoy acompañando a mis loquitas preferidas😍😍



Os cuento,el fondo está hecho con tres colores de dylucion paint squeezed orange,postbox red y bubblegum pink,aplicado con toallitas,después utilicé unos troquelados de blondas a modo de stencil y dylucions en spray withe linen para quitarle viveza al fondo.Para la imagen escogí unos sellos de dylusions,que son de dos sets diferentes. Y llegados a éste punto y pensando que elementos utilizar para dar textura al fondo...me vino un flash de un reto en el que me apetecía participar y no encontraba el momento DK Reto de mayo  así que añadí flores y mariposas que era el requisito que pedían,jeje,lo sé...estoy fatal.😉

                                 

Le puse una flor en la mano a la preciosa muchacha con una mariposa posada sobre ella y con un sello de mariposa con fondo de escritura,un par de florecillas y tinta archival fui estampando aquí y allá para dar textura.

                                         

Ya sólo faltaba mi frase,la cuál he utilizado y oído mucho a lo largo de mi vida(mi padre la utilizaba mucho❤)LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIEN LA MIRA,un par de sellos de ojos de dylucions acompañandola y con disstres black soot entinté todos los bordes...y terminado!!




Espero que os haya gustado y mil gracias por vuestra visita.
Ahora os invito a pasar por los blogs de mis compañeras y disfrutar de las preciosidades a las que nos tienen acostumbradas...también os informo que tenemos chica nueva...weeeee👏👏👏Claudia de La clau del scrap,bienvenida a la locura Clau!😚😚

                        Byeeee.

Maribel de Las cosas de Marybel
Anna de Full d'scrap
Hadry de Hatty's scrap place
Carmen de Noara'scrap   vienes de aquí
Marisol de Sol Scrap ESTÁS AQUÍ
Mary de Marybonscrap vas hacia aquí
Marisa de Marisa Díez Scrap
Maika de Weekendscrap
Vanesa de K-mono
Monik de Texturedreams
Isa de Happy cardmaking
Claudia de La clau del scrap

14 comentarios:

  1. Marisol, que bonita te ha quedado, de verdad. Los colores y degradado me han dejado pallá. Muchas gracias por participar en el Dk reto de este mes, ya se lo decía hoy a Mary... nos lo vais a poner difícil para elegir ganadora no, lo siguiente.

    Un besito enorme de las K-monas.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que has acabado participando ehhh, jejeje... La página te ha quedado chulísima y si hay que añadir flores y mariposas oye, se añaden y listos verdad? No problem! jajaja... La frase me encanta y bien cierta, cuánta razón, tu padre!
    Bsts florecilla!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh qué preciosidad Marisol y me encanta que te sirva para el reto por cierto suerte!
    Los colores alucinantes y la escena genial, bueno que voy a decir yo, fanática de Dylusions no? jjajajaaj
    Preciosaaa!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejarás de poner tu sello personal a todo lo que tocas. Una imagen diferente, unos colores súper intensos y sin embargo ahí estás tú. Preciosa está página.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos del fondo, pero me chifla la frase, que profunda estas hoy jajajaj
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que al final te has animado a participar, sino nos hubieras dejado sin esta preciosidad de página!! Como siempre tu esencia esta ahí, tu toque personal!! Y, por cierto, un hombre muy sabio tu padre!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta niña!!El fondo es muy tu jajajaj eso es bueno eh!!da igual que material uses o el tema que trates siempre esta presente ese toque de dulzura que te caracteriza...y una cosa te digo que rápida estuviste creando la pagina para el reto dk y el bolg a la vez...chica lista jejeje!!

    ResponderEliminar
  8. Marisol me encanta! Que fondo más vibrante y eso de aprovechar el reto de flores y mariposas... pues claro que si! Y la frase una pasadaaaaa! Felicidades te quedo preciosa como siempre !

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaa!!!. Nada más que decir ;)

    ResponderEliminar
  10. Marisol, una pagina preciosa y muy tuya, dulce y vibrante a la vez!! Menos mal que te decidiste a participar, mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh me encantan esos colores 😍😍, te quedó precioso , esos sellos me tienen enamorada y lo del toque de la flor...divina 🏵🏵🏵

    ResponderEliminar
  12. Que coloresss me gusta mucho y la frase es verdad es asi como la dice me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Muchisimas gracias chicas..sois todas unos cielos.
      Bsts enormes!!

      Eliminar