jueves, 17 de noviembre de 2016

TAG OTOÑAL

¡Hola!hoy vengo a enseñaros un tag otoñal...bueno en realidad son dos,el que he hecho yo y el que ha hecho mi compañera y amiga Mary de Mary Bonscrap.
Esto debería haber sido para un ínter del Happy hour scrap,pero cómo no nos daba la vida para más  y nos apetecía hacer el tag,decidimos intercambiar entre nosotras dándonos más  margen de tiempo.
Y la historia no termina ahí, jajaja...unos días después de quedar en que lo haríamos así...Dolors,del blog Trip-trap scrap publicó una preciosidad de tarjeta que nos enamoró tanto a Mary como a mí.
Supongo que ya la habréis visto,pero por si acaso podéis verla AQUÍ.
Y sigo...se nos ocurrió  la maravillosa idea de ver que eramos capaces de hacer con el precioso digi utilizado por Dolors(Tengo que confesar que estuve a punto de tirar la toalla más de una vez).Pero como bien dice Mary continuamente...quien dijo miedo.
Ya los hemos recibido las dos,así que os los puedo enseñar...Aquí el que he hecho yo.


Cómo podéis apreciar apenas queda digi...pero fui incapaz de adaptarlo tal cual al tag,así que dejé solo la imagen principal.
Para el fondo me dibujé una plantilla de nubes y entinté con distress tumbled glass,el césped son unos troquelados que me envió Dolors hace unos meses y me sacan de más de un apuro (gracias guapi)😙.
El paraguas,coloreado con spectrums  noir y las hojas con embossing dorado son de un set de sellos de la vida en scrap (lluvia kissitos ),la imagen es un sello digital de  StarStampz,coloreada también con spectrum,el árbol(como no podía ser de otra manera tratándose de mí)con silicona caliente y después pintado con acrílicas.
El sentimiento es un sello de DK embossado en dorado sobre una tira de cartulina y entintado con distress vintage poto, la hoja grande es un chip board al que también le apliqué embossing dorado,unos eyelets chocolate,una cinta de organza dorada con un cordoncito marrón y ya sólo queda añadirle un título colgando junto a la cinta (autumn),con embossin dorado también.




Ahora os enseño la preciosidad que he recibido de Mary.😍



Tengo que decir que es una preciosidad y que cuando lo recibí,no podía dejar de mirarlo (gracias perlita)😙😙

Gracias por pasaros por aquí,espero que os gusten tanto como a nosotras...¡hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Ha sido muy divertido ver lo que hacíamos cada una con este digi...pero como nos ha costado!!! Pero el resultado es precioso!! Es mio, para mi para siempre...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,tuyooo!si que nos ha costado,sí.Ya tenía pesadillas y todo...Me alegra no haber desistido y así tener en mi poder ésta preciosidad,gracias perlita. ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Pues creo que os han quedado una tag preciosos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhh!!! Qué preciosidad de tag, Marisol!! Te ha quedado genial! El digi, el árbol de silicona y todos los demás elementos que has añadido quedan de fábula!! El paraguas me parece un gran acierto, ahí apoyado en el árbol! Y la hierba tras la niña en dos colores queda genial (ya sabía yo que ibas a dar buen uso de esos troquelados, jeje...) En serio, me alegra un montón que mi tarjeta os haya inspirado. Sin duda, este ha sido el mejor de los premios!! Gracias, preciosa!! Voy corriendo a ver de cerca el tag Mary, que vaya otra preciosidad!!
    Muuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,no sabes la ilusión que me hace que pienses así,Dolors!...con lo mal que lo he pasado en el proceso,te confieso una cosa...después de averiguar lo complicado de éste digi,todavía me gusta más si cabe tu tarjeta.
      Muchas gracias preciosa.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Marisol es un tag precioso y muy otoñal con ese paraguas ahí, por si ...
    Me gusta muchísimo la interpretación que has hecho y se ve claramente tu estilo. Lo dicho, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias perlita.
      Conseguí llevarlo a mi terreno,verdad?jiji.
      Besitos!

      Eliminar