domingo, 27 de noviembre de 2016

Se cruzaron los cables...¡a saltar!

Holaaaa...ya estamos otra vez aquí las locainas del art journal,jajaja,como me encanta decir ésto.Éste mes a elegido tema Mary...CABLES y se ha quedado tan pancha(ya sé que lo digo siempre...pero ésta vez a sido peor que nunca).Mary perlita,en que estabas pensando?SOCORROOOOO

Bueno,tengo que confesar que he estado off hasta el último minuto y a punto de no participar este mes...pero hace un par de días paseando por san Google me inspiró un dibujo que vi y aquí estoy,fiel a mi cita con vosotr@s.





La muchacha podría ser yo perfectamente durante las horas y horas que he pasado pensando en cables y como los podría interpretar.

Ésta vez he comenzado dibujando una chica a la que le salen unos cables de la cabeza y del corazón...me gustaba ese cruce de cables,la razón y el corazón.
Os pongo una foto del dibujo a lápiz,para seguir en mi línea ya no le hice ninguna más hasta que lo terminé...lo sé,no tengo remedio.


El fondo  lo he pintado con acrílica Baby blue  y he estampado unos sellos de escritura,flechas y círculos con Archival ink jet black y Lawn fawn yeti para darle un poco de textura.
La chica está coloreada también con acrílicas y sombreada con lapiz de carboncillo negro (esos ojos verdes se los dedico a Mary)ya solo queda estampar el título  con unos alfabetos de DK,recortar,entintar con distress black soot,pegar y delinear el contorno con un posca negro,que también he utilizado para hacer el marco.Un poco de luz con el rotu blanco a las letras de mi frase y terminado.
A veces se me cruzan los cables....






Cómo podéis ver la página es muy sencilla,lo difícil ha sido conseguir que el tema me gustara y no sé cómo, pero lo he coseguido.Espero que os haya gustado.

Y ahora viene la parte más divertida...a saltar!No os podéis perder las interpretaciones de mis compañeras de locura,que son seguro,una preciosidad.


Patricia de Magdalena de papel
Anna de Full d'scrap
Hadry de Hatty's scrap place
Carmen de Noara'scrap VIENES DE AQUÍ
Marisol de Sol Scrap ESTÁS AQUÍ

Mary de Mary Bonscrap VAS HACIA AQUÍ
Maika de Weekendscrap

                 K-mono
Monik de Texture Dreams

Y ahora sí me despido,muchas gracias por pasar por aquí...nos vemos pronto.

19 comentarios:

  1. Wow Marisol me flipa nena, la chica es preciosa y me encanta esa unión entre cabeza y corazón!!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. jajaja...me encanta la frase!!! y la página es lo más!!! me encanta!! mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri,había que darle un poco de humor a la página..por que el tema telaaaa,jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  3. Razón y corazón no siempre van de la mano, tu los has conectado. Me encanta Marisol. Es una interpretación preciosa de un tema nada sencillo y cómo no, ahí esta tu toque de magia, tu sello inconfundible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Marisa,que cosas más bonitas me dices...Gracias perlita,me encanta que seas capaz de ver algo mío en mis trabajos.

      Eliminar
  4. Hola Marisol, pero que bonita y que buena idea, nos encanta la frase, muy acertada para la ocasión, jajaja. Y por cierto a costado pero ya hemos publicado hace un ratito.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?jajaja,yo creo que de tanto pensar era así como realmente me sentía.Gracias guapas,me alegra que os guste.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Me quedo loca con la chica es preciosaaaaa!!Tu interpretacion es genial y la frase le viene al pelo...y me encanta como has coloreado con acrilicas!!besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmiña!me alaga que me digas eso después de la peazo página que te has marcado tú.
      Besitosss

      Eliminar
  6. Mooola tu página Marisol! Sabes que sólo verla he pensado... Anda, si se ha dibujado a sí misma! jajaja...pues oye, tienes una retirada eh! La frase genial, aún me estoy riendo e tus cozaz raraz! jajaja...Prueba temita cables, suuuperada! jajaja
    Bsts graaandes flor!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices igual nos parecemos en la melena,pero muy de lejos eh?jajaja.
      Gracias guapi!prueba superada por los pelosss,jajaja
      Bstssss

      Eliminar
  7. Que hermosa mujer la que dibujaste yo ni nunca de la vida se dibujar eso.. quizás te pida clases jaja esta genial bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monik!haremos un intercambio de clases..jiji. ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. La inspiración se hizo de rogar pero llegó a tiempo y con un resultado de diez!! Me encanta esa fusión entre la razón y el sentimiento, y la chica te ha quedado preciosa!! Ah y gracias por el detalle de los ojos...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Wooooow Marisol me encanta la página y la interpretación que has hecho, y que decir de ese rostro guapísimo. Mary este mes nos ha estrujado las neuronas pero el resultado es espectacular! felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final le vamos a tener que dar las gracias y todo a Mary por el tema..Ya verás!jajaja.
      Gracias Maika,me alegra mucho que te guste. :D
      Besitos!

      Eliminar
  10. Madre mía, Marisol!! Caigo rendida a tus pies... Toda la página es preciosa pero esa cara...!! Dios, si es preciosa!!! Ya te lo he comentado en otras ocasiones, pero me parece que tienes muchísimo talento con el dibujo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar