lunes, 1 de junio de 2020

Nuevo reto en Colouring in Scrapland-Junio 2020

Hooola...primer lunes de junio ,y como siempre arrancamos con un nuevo reto en Colouring in Scrapland.

                             "TODO VALE /opcional TARJETAS NO CONVENCIONAL"






Éste mes nos patrocina por primera vez Lee Holland Art que ofrece a la ganadora dos sellos digitales a elegir de su tienda de etsy.



 Para partcipar sólo tienes que presentar un trabajo de scrabooking "terminado",(atc, tag, tarjeta, álbum...etc)que lleve un sello(digital, físico) o dibujo,coloreado por ti en la técnica que más te guste(rotuladores, colores, acuarelas, etc...)
Utilizando el tema opcional y/o un sello del esponsor...tienes doble opción a ganar, para ello tendrás que linkar dos veces tu trabajo.
Aquí dejo el enlace a las Normas para que les pegues una miradita.



Para mi trabajo de inspiración he hecho una tarjeta balancín utilizando éste precioso dragoncete dormilón que puedes encontrar aquí .




Ésta estructura de tarjeta es muy sencilla y resultona, corté tres círculos de diferentes tamaños con un cutter circular, el más grande en cartulina texturizada para la base, al siguiente le quité medio centímetro(y entinté con distress oxide faded jeans y tumbled glass y tinta blanca de lawn fawn "Yeti"),para la luna le quité tres centímetros más y la pinté con acuarela metalizada Kuretake White gold.
El sello lo coloree con copicmarkers,cómo puedes ver me he salido de mi zona de confort y he dejado el rosa aparcado😅, después recorté, repasé los contornos con rotulador negro y pegué con cinta de doble cara 3D.
Para terminar el sentimiento "Sweet Dreams" con Polvos de embosing negro super fine detail de Ranger.

Numeración de copic:
Tronco:E59,57,53
Dragón:BV04,02,01,00,000,0000,R20(cuernos:W3,2,1)
Flores:Y11,02,00,000(pétalos:Y21,YR23,24,15)
Hojas:G24, 21

A continuación te dejo un pequeño vídeo para que la veás en movimiento(nana incluida)





Espero que te haya gustado,no olvides pasar por el blog de Colouring para ver los preciosos trabajos de inspiración que han hecho mis compañeras de DT e invitada que seguro te animan a participar, te esperamos!!

                                                                               Byeeeeeee.





No hay comentarios:

Publicar un comentario