viernes, 27 de septiembre de 2019

Art journal "fall is magical"

Hooola...último viernes de mes y después de un pequeño descanso,volvemos a la carga las loquitas del Art Journal blog hop.




El tema para septiembre lo propuso nuestra compi Ana de Anuska68creative "HOJAS DE OTOÑO", tengo que confesar que el tema a mi se me ha resistido bastante, pues los colores de ésta estación están en mi lista negra(vamos que no me gustan nada🤦🏻‍♀️) pero ya sabéis que a mi me gusta un reto más que a un niño una gominola 😂😂.

Hoy tengo que darle las gracias a mi amiga Marisa,que cuando le dije que estaba totalmente bloqueada con el tema me dio un par de ideas que me abrieron la mente,gracias perlita!! 🤗😘😘

Y ya no me enrollo más😅.



Os cuento un poco como la he hecho, 4 colores de tintas Distress oxide aplicadas con blending tool, salpicado con agua y secado con papel de cocina. 
A continuación tinté la pasta de textura de Amelie con la distress más clarita y la apliqué con un estencil de Cadence.Después seguí añadiendo textura con un sello de prima finnabair de vetas de madera(este paso seguramente hubiera sido mejor darlo antes que la pasta de textura, pero ya sabéis que en mixmedia todo vale😅) 
La imagen es de una ilustración que recorté y pegué en mi página con medium mate de Ranger, le di sombras y un poco de profundidad con neocolors de la misma gama de colores. 
Entinté cartulina blanca con dos de las Distress que utilicé para el fondo y troquelé un montón de hojas que pegué según me iba gustando cómo quedaba. 
Dos sellitos de hojas de "la vida en Scrap" uno de ellos con polvos de embosing dorados de Ranger, al igual que el sentimiento "fall is magical", para terminar entinté los bordes de la página con la oxide verde...y terminada(creo que no se me olvida nada),os gusta?







Y ahora cómo siempre os digo queda lo mas divertido,saltar de blog en blog para ver las distintas y preciosas versiones sobre un mismo tema.


Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Marisa de MARISA DIEZ SCRAP
Auxi de CREA Y SCRAP
Ana de ANUSKA68CREATIVE

Espero que hayáis disfrutado del paseo,nos vemos pronto!!
Byeeeeeeee.

6 comentarios:

  1. Menos mal que los colores no te gustan y el tema se te resistia, porque has dado totalmente con los colores del Otoño y a mi parecer son preciosos!!! La hadita que está escondida detrás de la hojita me encanta. La has dibujado tú? Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias perlita,dar con los colores ha sido fácil porque tengo la gama otoñal de distress oxide...otra cosa es lo que me ha costado ponerme,porque ya me ha quedado claro que soy reacia a utilizar colores que no me gustan,me bloqueo.
      Aunque estoy contenta con el resultado mucho más de lo que esperaba, jejeje...necesitaba un empujón😅
      La hoja no la he dibujado yo(aunque esa era mi intención)pero decidí ir a lo sencillo 😎😘😘

      Eliminar
  2. Pues los colores no te gustaran pero la pagina te ha quedado super otoñal! Has superado el tema con creces!!😍🍁🍂🍁🍂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve a punto de tirar la toalla😂😂😂gracias guapísima,y gracias por poner a prueba mi tenacidad,aunque te hayan tenido que pitar los oídos por ello😂😂😂😘😘😘

      Eliminar
  3. Pues te habrás encontrado mil obstáculos en el camino pero lo has clavado. Me encanta tu interpretación. Un besazo 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que un poquito tuya es también,gracias infinitas Marisa ❤️😘😘😘

      Eliminar