lunes, 1 de julio de 2019

Reto de julio en Colouring in Scrapland

Hooola...empezamos julio con un nuevo reto y con sorpresa incluida, ya que Colouring cumple cuatro añitos en la blogosfera👏👏.Para nuestros trabajos de inspiración de este mes decidimos utilizar un sello personalizado de las chicas de Colouring(si,si...somos nosotras), que nos regaló nuestra compi Nélida éstas navidades pasadas😍😍




Y aquí viene la sorpresita,sólo por participar te regalamos el sello que hemos utilizado(poniendote en contacto con Anna para solicitarlo en colouringinscrapland@hotmail.com) y...a la ganadora,le regalaremos un Sello digital Personalizado de la misma diseñadora que nos hizo el nuestro El rincón de Seter

                                    




                               "TODO VALE/opcional PALETA DE COLOR" 

No es necesario que utilicéis todos los colores de la paleta(cómo he hecho yo que parece que me he vuelto loca),pero por lo menos DOS tonos.

Para participar sólo tienes que presentar un trabajo de scrapbooking"terminado"(tarjeta,atg,atc,álbum,etc...)que contenga un dibujo,sello digital o físico"coloreado por ti", con la técnica que mas te guste(rotuladores,lápices,acuarelas,etc...)Utilizando el tema opcional y linkando tu trabajo "dos veces"tendrás doble posibilidad de ganar en el sorteo.Te dejo aquí las NORMAS para que les pegues una miradita.



Y aquí tenéis mi trabajo de inspiración,una libreta hecha desde cero donde apuntarme todo lo que tenga que ver con el blog de Colourin.
-El fondo es una cartulina texturizada que llené de manchurrones con un stencily tintas distress oxide e Ink en los tonos de la paleta.
-Coloree el sello con copic utilizando también algún tono de la paleta,y para no variar últimamente no me acordé de apuntar las numeraciones que iba utilizando,lo siento.
-Un abc en negro para el titulo y un par de cintas anudadas al wiro sujetan un lápiz de color estampado y un charm de tijeras.





Me ha quedado la mar de colorida,verdad?ya os decía que me había vuelto un poco loca😅

Espero que os haya gustado y os animéis a participar,aquí teneis el enlace al reto donde podréis encontrar mas inspiración con los trabajos de parte del equipo de diseño y de nuestra DT invitada Pilar y el botón para linkar vuestros trabajos...¡os esperamos!
Byeeeeee.

1 comentario:

  1. Qué chula te ha quedado la libreta Solete! El fondo con las Distress y stencil me encaaanta! Y qué decirte de nuestro sello, lo guapas que nos has dejado tuneándonos los ojos, añadiendo párpados y pestañas...jajaja.. Eres una crack! (La verdad es que yo no me atrevería!) Qué favorecidas estamos las 5! Una libreta preciosa y súper adecuada para no perder detalle con cada reto que proponemos en Colouring, si señora! Ten points, no? siiiii, jajaja... (que ya era hora de que me pasara por aquí, ¿verdad?)
    Bsts grandes preciosa!***

    ResponderEliminar