viernes, 26 de julio de 2019

Art Journal Blog Hop Julio

Hooola...ultimo viernes de mes y como siempre venimos las loquitas artjournaleras a enseñaros nuestras distintas versiones sobre un mismo tema.
"Mar o montaña" ha sido la propuesta de nuestra compi Noe y yo lo tenía bien claro desde el principio,me quedo con el mar.😍

Hace unos días en instagram vi un sello de @charliesstamps, un perro con gafas de sol(el reflejo de las gafas me lo he copiado descaradamente,o mejor dicho...lo he intentado,jeje) coloreado por Nadja kaagh,que me encantó y me dio la idea para mi pagina.
Así que saqué mis sellitos de Jane davenport con intención de que la chica fuera lo mas guapa posible,pero al final solo utilicé la nariz y poco más...cuando ya tenia el dibujo terminado me di cuenta de que había utilizado cartulina normal(terrible error si quieres colorear con copic)pero...esto es un art journal express y no hay tiempo para rectificar.





La chica está contemplando el mar y éste se ve reflejado en sus gafas polarizadas,el fondo está hecho con acrílicas(para el cielo aplicadas con rodillo y para la arena con toallita),despues le he dado un poco de textura con un sello de craquelado de finnabair y versamark negra.
Decidí dibujar también un par de casetas de playa y lo pegué todo con gel medium mate de Dina Wakley y para darle profundidad lo sombree todo con un rotulador acuarelable negro difuminado con el dedo,para terminar el sentimiento...SEA,SALT,SUN,utilicé abc's que tenia ya troquelados,así que son cada uno de un padre y una madre,jeje.De echo la L es un siete del revés y las letras que estaban en blanco las sellé con una cuadricula y tinta negra,para que destacaran un poco más del fondo.
Que os parece,sencillita verdad?Igual con mas tiempo le habría metido más textura?...o no!

Y ahora sí...lo mas divertido,ver las versiones de mis compañeras😍(éste mes somos muuuy poquitas...pero resultonas😂😂)


Marisol (estás aquí)
Auxi de CREA Y SCRAP
Noe de MIQ SCRAP

Nos vemos pronto!
Byeeeeee😘

1 comentario:

  1. Carai Sol, esa chica es como tú!!! te ha salido clavada!!! me encanta cómo te ha quedado la página. Que arte!!!!!

    ResponderEliminar