viernes, 27 de abril de 2018

Art Journal Blog Hop Abril

Hoooola....último viernes de mes y toca artjournalear con mis loquitas preferidas,éste mes me ha tocado proponer tema SIRENAS "mitológicas",decidí especificar un poco por si alguien se le ocurría pensar en bomberos cachas.😁😂😂😂




Hace un tiempo encontré en Pinterest una ilustración de una sirena que me pareció preciosa y que ahora me ha venido genial para mi página...os explico un poco cómo la he hecho.

_Primero hice el fondo con dos colores de distress oxide"broken china y peacok feathers"añadiendo agua y aplicando con un trozo de plástico,cómo ésta técnica deja bastantes zonas en blanco y no era lo que yo quería,acabé de cubrir con el blending tool.
_Déspues le di textura al fondo con un sello de prima finnabair(el dibujo de éste sello me recuerda a una red de pescador),utilizando tintas archival"shadow grey y paradise teal",también le estampé unas plantas marinas con archival "black jet" y alguna con"shadow grey"para dar sensación de profundidad.
_Coloreé el dibujo con copics,para la piel utilicé colores carne E11,E00,E000 y un turquesa clarito BG11,(auque en la foto no se aprecia) sujetador V9,V15 pelo V15,V20,YG91 y ojos BG02 la recorté y repasé todo el borde con un rotulador memento negro,antes de pegar a la página con multi medium matte de ranger.
_Dibujé una cola de sirena en un trozo de cartulina,la recorté y le di una capa fina con pasta de textura blanca de Amelie,(ésta pasta nos la recomendó una compi artjournalera en la feria de Sitges,y estoy más que encantada con ella,¡gracias Maika!!) antes de que secara le marqué con un palillo el dibujo de las escamas y las aletas y cuando estuvo seca la pinté con acrilica negra,la dejé secar otra vez y la volví a pintar ésta vez con pintura verde metalizada de Decoart "crystal green".
_Con un stencil con puntitos de "Todo stencil"y la pasta de Amelie le di un poco mas de textura.
_El sentimiento "Young,wild & free"(joven,salvaje y libre)lo troquelé en cartulina negra y lo pegué con multi medium matte.
_Con un rotulador acuarelable negro le di sombras a la sirena y al sentimiento,aplicando y difuminando con el dedo.
_Para terminar con boli de gel blanco le di un poco de luz a las letras y a los ojos de la sirena.


Que os parece?Yo estoy bastante satisfecha con el resultado y digo bastante por que me gustaría añadir mas textura y elementos...pero está claro que yo soy simply & clean hasta para el mixmedia,que le vamos a hacer.😅











Espero que os haya gustado tanto cómo a mi hacerla y no olvideis activar el modo canguro para saltar por los blogs de mis compis de locura,ya estoy deseando ver las maravillas de páginas que han hecho.


Maribel de LAS COSAS DE MARYBEL
Anna de FULL D'SCRAP vienes de aquí
Marisol de SOL SCRAP  estás aquí
Mary de MARY BONSCRAP vas hacia aquí
Marisa de MARISA DÍEZ SCRAP
Maika de  ARTBOOKTHERAPY
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP
Nélida de SCRAP POR TODOS LADOS
Auxi de CREA&SCRAP
Ana de ANUSKA68CREATIVE
Noe de MIQSCRAP
Neus de NUBE DE TRAZOS

Mil gracias por la visita,nos volvemos a ver muy pronto por aquí.
Byeeeeeeee.

16 comentarios:

  1. Alucinante baby!!!!!! La imagen brutal y el conjunto de la página una pasada!
    Muxutxuak 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins,muchas gracias precciosa!te he echado mucho de menos...me hubiera encantado ver tu sirena gore.;)
      Bsts perlita!

      Eliminar
  2. Toma página chula!!! Ese fondo aquamarine es total!!!

    ResponderEliminar
  3. Cambia el "bastante satisfecha" por muy satisfecha x favor, que cada una tiene su estilo y no creo que hay nada de malo en ser CAS tb en lo referente al AJ! ;)
    Dicho esto... Te quedó una página de ten no, de eleven points solete!Una preciosidad de fondo, esas algas molan mil y la sirena... brutal! Nada más que decir excepto que me gusta ese ABC que has usado para el título y necesito saber cuál es!!!!... mala más que mala, has reavivado mi ABC manía! jajaja
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,me encantas florecilla!venga estoy muy satisfecha,tienes razón...que viva el cas en todas sus versiones.;)Gracias flor,me encanta que te encante!con respecto al abc,haz memoriaaaa...que ya te lo he dicho alguna vez,miraré la chuleta y te lo volveré a decir que ya sabes que soy Dori,no lo puse porque no terminé la entrada en casa y no lo pude mirar.
      Bsts florecilla!

      Eliminar
  4. Qué tontorrona, está superchula y como dice mi friki.. menos es más, preciosa!! un besín

    ResponderEliminar
  5. Esta sirena mitológica (que no de bomberos) es una locura total. No sé, si es porque es tu tema pero te diré que te ha quedado súper bien. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me flipaba tu pagina pero despues de leer todo lo que has hecho estoy “totalmente anonadada” jajaja Puedes estar super satisfecha! Champion!!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado pasmada con en coloreado de la impactante imagen, vamos! Que tengo que revisar esos combos.
    El fondo es precioso y la integración de 10.
    No se echa de menos al bombero buenorro para nada
    Besos, cariño

    ResponderEliminar
  8. Madredelamorhermoso!! Si solo falta que la sirena nos salude...se ve super real!! Me encanta tu página!!!😍😍

    ResponderEliminar
  9. Uuuuaauuu que sirena más chuli, parece de verdad !!! me ha encantado la técnica que has explicado para hacer la cola con la pasta de textura, la verdad es que te ha quedado genial!!!!! Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. que chula te ha quedado la página! el fondo con las oxide genial, y la imagen es chulísima.... me has dejado muerta con la cola, pensaba que tambien formaba parte de la imágen, genialmente integrado todo.
    un besazo florrrr

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta el CAS, y esta página me ha enamorado!!

    ResponderEliminar