viernes, 28 de julio de 2017

Art journal blog hop julio

Holaaa...ya estamos de vuelta las loquitas del art journal,éste mes ha escogido tema(aunque más bien son unos requisitos) Claudia de La clau del scrap ,Take 5...pasta de textura,stencil,turquesa y/o amarillo,washi y acrílicas.

Éste mes a sido un poco vertiginoso y hasta ayer no pude sentarme a hacer nada y para más inri las musas se han ido de vacaciones y a saber cuando vuelven,jeje.Así que elegí tema,Alicia en el país de las maravillas,puse sobre la mesa todo lo que pedía en los requisitos y me puse manos a la obra.


Por fin he estrenado mi cuaderno de prima,gesso para el fondo,gelatos y stencil de ramitas del Ali(que por cierto he estropeado al no limpiarlo enseguida)un poco de textura con unos sellos,el washi como buenamente pude...pues éste no es mi punto fuerte ni de lejos...sello coloreado con copic y stencil de escritura con pasta de textura de carrotcake negra y para el sentimiento el final de una frase de la película que me parecía de lo más acertada.
Y éste es el resultado..espero que os haya gustado y os agradezco enormemente vuestra visita.



No olvidéis poner el modo canguro y visitar al resto de locuelas,jejeje.
Byeeee.

Patricia de Magdalena de papel
Anna de Full d'scrap
Hadry de Hatty's scrap place
Carmen de Noara'scrapVIENES DE AQUÍ
Marisol de Sol Scrap  ESTÁS AQUÍ
Claudia de La clau del scrap VAS HACIA AQUÍ
Montse de Mon&scrap


14 comentarios:

  1. Ohhhhhh ese sello me chifla!!!!!!!
    Y el cuaderno genial también!!!
    Una página muy chula neni!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hadry,a mi también me encanta el sello de echo tengo un par de estampaciones que me envió una amiga y nunca veía el momento por pena a dejar de tenerlo...solución,comprarme el sello.jajaja.
      Un beso perla!

      Eliminar
  2. Es precioso! Pues si las musas están de vacaciones, veremos cuando vuelvan con las pilas cargadas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nélida,al final ha quedado bastante bien,verdad?
      Igual han asomado un poco la cabeza durante el proceso,eso y trabajar con un tamaño más pequeño de bloc también a ayudado bastante,jeje.
      Besets!

      Eliminar
  3. No lies al personal diciendo que tienes la musas de vacaciones xk esto no hay quien se lo crea reina, jajaja...Te ha quedado una página estupenda! Alicia monísima , la composición mooola y la frase ideal (como no). Lo siento mucho por esa stencil pero ya verás como eso no te vuelve a pasar! jejeje... Bueno estreno de tu nueva libreta, si señora!
    Bsts enooormes señorita!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estas llamando lianta,jajaja...eres de lo que no hay,te prometo que tenía inspiración cero,pero fue decidir utilizar ese sello y los materiales y ha salido sólo.Y el tamaño A5 es ideal para estos casos...repetiré seguro!y lo del stencil...una emergencia con mi pitu...así que me puede volver a pasar en cualquier momento,jeje.
      Gracias perlita,bsts enormes!

      Eliminar
  4. Me encanta la pagina,el tema y la estampacion.es una chulada de pagina asique las musas no se han portado tan mal jeje mola mazooo y la frase ni que decir!!BICOSSS

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que super bonitoooo!! Me encanta esa Alicia, y la combinación de colores tambien! Y la frase genial, que lastima lo del stencil, cachissss..,

    ResponderEliminar
  6. Oh mai gat-o! Me encanta y creo que hemos usado la misma dylusions paint. Qué nivelazo no? estrenando cuaderno de Prima.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la temática (no hace falta que te lo diga) y con los colores has dejado claro, muy claro que el trabajo es tuyo. Firma y sello de la casa. Precioso Marisol.

    ResponderEliminar
  8. No me creo eso de que las musas las tienes de vacaciones, JA JA...es una pasada de página nena, ese sello me encanta, lleva un tiempo haciéndome ojitos y visto lo visto, lo necesito!!! Jajaja, mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Me está encantado este Blog Hop. Para no haberte puesto a ello hasta el último momento y no tener musas inspiradoras (para mí quisiera unas como las tuyas), te ha quedado alucinaaaante. Un abrazo.

    ResponderEliminar