viernes, 30 de junio de 2017

ART JOURNAL BLOG HOP JUNIO

Hola,holaaa...último viernes de mes y volvemos las locuelas del Art journal a la carga,éste mes a elegido tema Isa de Happy cardmaking  y me temo que se ha quedado a gusto volviendonos más locas de lo que ya estamos,jejeje.
Nos ha puesto un par de requisitos (blanco y ribbon) ya os digo que yo me he vuelto tarumba pensando y no se me ocurría nada que me gustara ni siquiera un poquito(quiero achacarlo al calor insoportable que tenemos en Valencia)...hasta que paseando por San pinterest me topé con una imagen en blanco que me encantó y decidí que iba a ser parte de mi página de éste mes.

Estos son algunos de los materiales que he utilizado.


El fondo es dylucion paint negra aplicada con blender,con un sello de prima finnabair y gesso blanco le di textura al fondo y con el mismo gesso hice las salpicaduras,recorté mi imagen y la pegué con gel médium,también añadí unas polillas revoloteando a su alrededor.
La imagen llevaba una rosa verde en el pelo,así que con la cinta hice una(aquí está mi ribbon)y la pegué encima,y el resto de rosas que también eran verdes,las coloreé con un rotulador al alcohol para que fueran acorde con la del pelo.




Para el sentimiento utilicé  unos sellos de abc de Aladine e innspiro,que estampé con versamark y polvos de embossing blanco en cartulina negra,ésta la puse sobre cartulina blanca para que destacara más del fondo y voilá,LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA ESPERAR,verdad?



Espero que os guste y os agradezco enormemente vuestra visita,la cual me hace muchísima ilusión.😊

Ya sólo me queda invitaros a pasar por los blogs de mis compis a ver con que preciosidades nos sorprenden...pero no sin antes deciros,¡que tenemos dos loquitas nuevas!...Montse e Isa,¡bienvenidas a ésta aventura!👏👏👏😍❤
Byeeee!!😙😙😙

Maribel de Las cosas de Marybel
Patricia de Magdalena de papel(pendiente)
Anna de Full d'scrap Vienes de aquí
Marisol de Sol Scrap ESTÁS AQUÍ
Maika de Weekendscrap vas hacia aquí(pendiente)
              K-mono
Isa de Happy cardmaking
Claudia de La clau del scrap
Montse de Mon&scrap
                 Isa Fransa

10 comentarios:

  1. Patidifusas nos hemos quedado al entrar... O_O. Pero que página más bonita e interesante, nos ha gustado no, lo siguiente que es el doble elevado al más allá. Psttt!nos vamos a dar saltitos que como dices la vida es corta y quien no espabila.... se la comen los gusanos, jeje.

    Un besito enorme de las K-Monas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! Y la aplicación del blanco y de la cinta ha encajado a la perfección. Una página preciosa. ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Marisoooool! Pero que has hecho con las palabras blanco y cinta? Me súper encanta!!! Evolución en estado puro.

    ResponderEliminar
  4. Que flipeeee me requete encantaaaaa es una auténtica pasada este mes me rindo a tus pies!!!

    ResponderEliminar
  5. Mereció la pena volverse tarumba Marisol xk los efectos secundarios han sido la repera! jajaja... La página te ha quedado espectacular; el sello con esta frase (una verdad como un templo por cierto),le queda como anillo al dedo! y el toque de color que le dan las flores (ole con esta cinta, jeje)...me ancanta.
    Bsts florecilla!***

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, es absolutamente impactante, que imagen tan fantastica y que pagina tan chula, felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Este calor ha hecho estragos con todas!! pero tú te has coronado con esta página TAN ESPECTACULAR!!! vaya maravilla!! mil besotes guapi!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa página Marisol, se ve tan chalkboard!!!

    ResponderEliminar
  9. Marisol me gusta muchíiiiiisimo esta composición. La imagen me impresiona y me gusta a la vez... creo que después de los ATC rarunos mis gustos han sufrido una ligera transformación :D
    En resumen, que está fantástico y súper bonito el mix LO.
    Además la frase es de las que hay que tener siempre presente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije por Instagram pero hoy te lo digo en tu blog y a tu cara (Jejejee!!!): me encantaaaaa!!!!!
    Una composición original y preciosa. Te habrá costado, pero el resultado es de matrícula. Enhorabuena!!!
    Besitos gordos!!!!

    ResponderEliminar