domingo, 30 de abril de 2017

Basta con conocer a un ángel para amarlo

Hola,holaaa...ya estoy otra vez por aquí y ésta entrada me hace especial ilusión,pues es para enseñaros un regalito que he hecho para mi amiga Montse.
Ella es una persona muy especial para mí por que desprende dulzura y buenas vibraciones por cada poro de su cuerpo.Dicho ésto,entenderéis por que decidí que en el canvas tenía que estar ésta dulzura de ángel de carabelle,el cuál conseguí  gracias a otra amiga Hadry DC,que...después de llorarle un poco...jejeje,se ofreció amablemente a enviarme unas estampaciones del precioso sello.(gracias perlita😚)



Pinté el canvas con dylucions paint vibrant turquoise y añadí red de pintor,con un stencil de the crafter's workshop y pasta de textura dorada de Heidi Swan hice los destellos que desprende el ángel,alrededor de ellos le di con una toallita y la paint negra para darle un poco de profundidad.Después con otro stencil de escrirura de la misma marca y pasta de textura negra de vallejo rellené un par de esquinas y con otro stencil y la misma pasta...pero ésta vez aplicada con el dedo,las otras dos esquinas.







Coloreé el ángel con spectrums noir,lo recorté y pegué con gel médium dándole un poco de volumen a la parte superior,para darle más realismo,también le di oro dedo por aquí y por allá indistintamente(me encanta el dorado...lo sé, jeje),solo falta el sentimiento,y no podía ser otro que la preciosa frase que va en el mismo set de sellos...basta conocer a un ángel para amarlo.




Acompañé el canvas con está sencilla tarjeta para felicitarla...me ha dicho que le a encantado todo,así que estoy feliz como una perdiz.😊
Espero que también os guste...muchísimas gracias por pasaros por aquí,byeeee.

2 comentarios:

  1. Para no gustarle este peazo canvas...es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Marisol, es una verdadera preciosidad, y en vivo y en directo muchisimo mas! Cargadito de detalles y trabajado al maximo, me encanta y ya está colocado en su sitio, para que luzca a tope! Muchisimas gracias por todo, por el canvas, la preciosa tarjeta y mas que nada por tu amistad y por esas palabras tan bonitas, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar