domingo, 14 de mayo de 2017

Amanecer sakura

Holaaaa...como pasan los meses,ya estamos de vuelta las loquitas de art journal.Esta vez eligió tema Vanesa de K-mono  y como no podía ser de otra manera es FLORES SAKURA E INSPIRACION JAPONESA...socorrooooo,jajaja.Después de pegarle mil vueltas,ésto es lo que me ha inspirado a mí el tema.


Os cuento un poquito...el fondo está hecho con acrílicas de la americana(Indian turquoise y summer lilac)y chalk paint color jazmín para el sol.
Dibujé la puerta,unas ramas y la mujer (ésta última en cartulina neenha a parte,para así poder colorearlo con los rotus al alcohol)pinté la puerta granate y rellené las ramas con silicona caliente (esta técnica  la he utilizado alguna vez y me encanta el realismo que le da)a continuación las he pintado de marrón y le he dado un poco de oro dedo a todo,después con una troqueladora de bordes que tengo de flores hice todas estas florecillas minúsculas y una vez pegadas les di un poco de color y les dibujé con un punta fina los pistilos.


Coloreé mi chica oriental con spectrums,la recorté y pegué con gel médium,también le puse una florecita en el pelo,después con un lápiz de carboncillo repasé todos los dibujos para darle un poco de profundidad.


Con un stencil de DK y pasta de textura dorada de Heidi Swan enmarqué parte de la escena y para terminar le pregunté al traductor de japonés del señor Google como escribir el título y..."amanecer en Japón" pone en mi página(o por lo menos eso espero,jajaja),un poco de oro dedo a los bordes para enmarcar la página y...terminado!


Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros por aquí a visitarme.😚😚😚
No olvidéis dar un paseo por los blogs de mis compis,que seguro os encanta ver como lo han interpretado cada una de ellas. !A SALTARRR!

Patricia de Magdalena de papel
Anna de Full d'scrap
Hadry de Hatty's scrap place 
Carmen de Noara'scrap VIENES DE AQUÍ
Marisol de Sol Scrap ESTÁS AQUÍ
Mary de Mary Bonscrap VAS HACIA AQUÍ
Marisa de Marisa Díez Scrap
Maika de Weekendscrap
Eva de El caracol verde
              K-mono
Monik de Texturedreams

10 comentarios:

  1. Ostras que preciosidades estoy viendo!!!!!
    Me parece una página preciosísima!!!!!, muy sugerente y etérea!!!!!!!
    Te traslada la Japón ancestral!
    Una maravilla
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad marisol!!!me encanta como te quedo y el embossing le da un toque increíble!!

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaa, estamos alucinando mucho con todas vuestras inspiraciones niponas, a cada cual más bonita (como siempre claro, jeje). Te ha quedado preciosa, la verdad es que nos parece una lámina tradicional con mucho gusto: las chica con el kimono, la Tori, los tonos azules, dorados, rosados y granates y las flores de sakura son perfectas y superrealistas, aixxx una preciosidad!

    Un besito de las K-Monas.

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwww Marisol es alucinante, me encanta!!!!!! anda que...nos fiamos de Google y algún día en vez de "buenos días" vamos a decir "mi cag...tu p... madre" jajajaja. Preciosa, me encanta!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra que se atreve con el japonés...chicas que os esta pasando? Jajaja...marisol me quito el sombrero con tu página!!! Es una escena preciosa!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Uala!!! Qué pasada! Yo flipo con tu arte!
    Delicada y evocadora
    Un gran trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de página. Dan ganas de pasear junto a ella y disfrutar del la calma del amanecer. Preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Marisol nada más verla me he enamorado de tu página! Pero qué preciosidad! Y súper trabajada... ese cerezo con silicona caliente, las florecillas troqueladas, la puerta dibujada y esa japonesa con la melena suelta... es lo más! Y que decir de esas letras japonesa y el mensaje! Como te he dicho me has enamorado con este amanecer en Japón ! Felicidades

    ResponderEliminar
  9. No, si ya lo digo yo que este mes va a ser que todas hemos aprendido algo de japonés, ole x nosotras y viva San Google! jajaja... La página me encanta Marisol, me inspira una paz y serenidad! Te ha quedado de muerte chica. Y lo de la silicona caliente...flipando me has dejado! wooow!
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
  10. Esta para morir tu página es preciosa mucho detalle mucho y bien japonés bravo!!!

    ResponderEliminar