viernes, 16 de diciembre de 2016

NUNCA PIERDAS TU MUCHOSIDAD

Holaaa...Ésta entrada es muy especial para mí,por que en ella os enseño un regalo que he hecho para una muy buena amiga a la que he conocido a través de ésta afición que tenemos en común.

Hace unos días fue su cumpleaños y decidí decorar un marco con la temática de Alicia en el país de las maravillas(que le encanta)para darle una sorpresa.




Os cuento un poco como lo he hecho,corté 4 cartulinas del mismo tamaño y entinté con distress tumbled glass y vintage photo,a continuación estampé sellos de diferentes modelos con memento rich cocoa y también  con versamark para hacer embosing con polvos dorados creando un fondo a las escenas.
A continuación coloreé unos digis de Walt Disney que me encantan... con spectrum noir,recortados y pegados sin volumen,pues los marquitos llevan cristal y he querido mantenerlos para que se conserve mejor.




Para el marco con el sentimiento imprimí esta frase del sombrerero loco,que le va a la cumpleañera como anillo al dedo,pues tiene muchosidad para dar y regalar😍.También pensé que le iría bien un sombrerito,así que cogí  mi set de carvado y me puse a ello...quedó bastante mono,verdad?



Cómo podreís apreciar hay mucho embossing y todavía no he terminado,jijiji (soy la loca del embossing...lo reconozco!).
Ya para terminar y también con embossing dorado...estampé los sellos que había utilizado antes,para decorar el exterior del marco.



La calidad de éstas últimas fotos no es muy buena...pero creo que se aprecian bien los motivos para que os podáis hacer una idea.
Pues hasta aquí mi entrada de hoy,mi amiga ya lo ha recibido y dice que le encanta...así que como podréis imaginar, estoy feliz como una perdiz.😊


Muchas gracias por pasaros,espero que os haya gustado...hasta prontooo!😙

6 comentarios:

  1. Es alucinante, y se que esta encantada con sus regalos , tanto tú como Mary sois unas personas alucinantes!
    Me chifla como te ha quedado y el sombrero carvado por ti es la bomba
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Marisollll.........estas que te sales .....¡¡¡¡¡ Que maravilla de trabajo !!!!! Mary estará muy contenta con este regalo, aunque no os conozco, por lo que veo por los post, os llevais de maravilla y sois dos buenas chicas.
    Felicidades a las dos. Besets.

    ResponderEliminar
  3. T ha qdado genial!!! Y el detallazo dl marco todo un puntazo

    ResponderEliminar
  4. Woww una pasada de chulo y una preciosidad para decorar en casa, le habrá encantado !!

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras!! Es precioso!! Si es que sois igual de grandes tanto tú como Mary!!! Mil besotes preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me requeteencanta de arriba a abajo y de un lado al otro es una preciosidad!!!Eres una artista marisol!!!

    ResponderEliminar